|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Horóscopos 30 de diciembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Tu temperamento puede ser a veces algo contundente, apasionado en la defensa de tus ideas y eso puede asustar a alguien que pensará que eres demasiado vehemente. Muéstrale tu otra cara, la más amable y generosa y le sorprenderás.

Te gusta que valoren lo que haces y más si tiene que ver con algo artístico o relativo a la comunicación en algún aspecto y hoy lo vas a conseguir. Además, será un reconocimiento público que te sube la autoestima. Y te va a venir muy bien.

Estás dándole vueltas a un asunto sobre algo que aún no ha sucedido y es mejor que te dejes llevar, un poco al menos, por el destino. No estará en tu contra, así que espera los acontecimientos sin nervios y con la mayor tranquilidad.

Lo mejor de esta jornada vendrá por la noche, cuando ya estés a tu aire y te dediques a cuidarte un poco en cualquier aspecto, aunque quizá pongas más atención en lo físico, en la imagen de cara a mañana. Será gratificante y te sentará muy bien.

Planeas un encuentro, quizá mañana, con una persona que te atrae pero que se ha hecho la escurridiza. Intenta que alguien, algún amigo o amiga de confianza, te ayude a que sea en el momento y en el sitio oportuno. Así todo funcionará bien.

Estarás mucho más alegre que ayer, ya que de repente alguien te comunica una noticia importante muy positiva que, aunque no es directamente para ti, sí te va a influir de una manera muy directa. Se despeja el horizonte y puedes hacer algo que te apetecía mucho.

Controlar una situación de estrés que puede producirse hoy no sólo es bueno para tu presente, sino también para el futuro de tu organismo. Haz pausas a lo largo del día, lo necesitarás para reequilibrarte. No te dejes llevar por el mal humor ajeno.

Vas a hablar con mucha naturalidad de tus experiencias más íntimas con alguien que sabes que no tiene prejuicios ni te juzgará y eso es muy liberador para ti. Comprobarás que no es nada extraño lo que sientes y que puedes hacer lo que deseas.

Procura pensar en los demás, en sus expectativas y en sus sentimientos, antes de hacer o decir algo que pueda herir a una persona a la que aprecias mucho. Ve con cuidado, es lo que más te conviene para no meterte en un problema moral.

Tendrás ganas de solucionar todo lo laboral antes de irte de viaje o de tomarte unas cortas vacaciones para terminar el año. Pero eso significa que tienes que redoblar esfuerzos en algunos temas pendientes. Lo conseguirás.

Hoy no vas a estar pendiente de todo lo que te resulte molesto o incómodo. Querrás echar el telón sobre esos temas polémicos que te han llevado a discusiones. Harás bien en dar un paseo relajante y olvidarte de esos temas tan tensos.

Es muy probable que hoy sientas ganas de hacer una limpieza interior y te propongas acabar el año dejando atrás algo del pasado que ya no necesitas. Darás un paso emocional que te traerá bienestar. Tendrás muy claro lo que debes desechar.

 

Don`t copy text!