Horóscopos 29 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 29 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  29 junio, 2020

Horóscopos 29 de junio del 2020

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Visitarás a tus padres, aprovecha para afianzar la comunicación con ellos. Un amor te busca para arreglar situaciones del pasado, lo cual implica que ya debes aprender a no guardar tanto rencor y reconocer tus errores. Arreglas algo de tu casa y decides pintarla de otro color.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Extrañarás a un amor que se fue y está lejos; trata de comunicarte para quedar en paz, de esa manera estarás más tranquilo. Recuerda que necesitas organizarte de mejor manera en tus gastos y empezar a ahorrar para un futuro; evita hacer compras impulsivas que descontrolan tu presupuesto.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Te llega un dinero que no esperabas y decides empezar a ahorrar. Ten cuidado con lo que comas y si bebes alcohol trata de medirte un poco. Tus números de la suerte serán 03 y 28, juégalos en la lotería. Conoces a un amor del signo de Piscis o Libra que será muy apasionado, date la oportunidad de iniciar esa relación.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Ya no busques lo que no se dará, si esa persona que tienes en mente no te corresponde, es mejor ya terminar y conocer gente nueva en otra parte, recuerda que a veces no es bueno aferrarte. Recibes una compensación económica en estos días; adminístrala. Arreglas asuntos de tu casa o decides remodelar el baño.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Recuerda que en esta vida no siempre se gana, si esa persona que te interesa ya no te quiere, es mejor quedar como amigos y buscar nuevas opciones de relaciones. Recibes una noticia que te llenará de felicidad en estos días. Te invitan a una fiesta, trata de controlar tu consumo de alcohol y no comas demasiado para que después no tengas cruda moral.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Te invita a salir un amor nuevo con quien tendrás mucha química, sólo recuerda la importancia de terminar una relación amorosa bien para poder empezar otra de la mejor manera. Ten cuidado con tus problemas hormonales y de intestino, trata de ir con tu médico. Te regalan una mascota que te hará pasar buenos momentos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te proponen irte a vivir a otra cuidad; analiza bien tus opciones y elige la mejor. Trata de ya no pelear tanto con tu pareja, recuerda que tu signo siempre trata de convertir los problemas pequeños en grandes, así que aprende a ser más tolerante. Ten cuidado con los robos o pérdidas, procura ser precavido.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Si estás pensando cambiarte de trabajo, es el momento ideal para hacerlo, recuerda que tu mejor mes es julio, así que pon tu mente en positivo y atrévete a tomar decisiones. Te busca un amor nuevo del signo de Aries, Géminis o Sagitario que será muy compatible contigo; date la oportunidad de ser feliz.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Recibes una propuesta para iniciar un negocio de ropa y venta de zapatos en el que te irá muy bien. Ten cuidado con las envidias en el trabajo, recuerda que siempre debes ser discreto y no platiques tus planes a futuro para que no te los salen. Te buscan tus padres para invitarte a realizar un viaje.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Terminas de hacer unos pagos atrasados, ponerte al corriente en tus deudas te dará mucha tranquilidad. Trabajas el sábado en un negocio propio que te dará abundancia. Tienes en mente adquirir un departamento o casa, así que ponte a ahorrar y trabaja todo lo que se pueda.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te llega la invitación para salir otra vez con una ex pareja, pero recuerda que si ya te la hizo una vez, te la volverá a hacer, así que piénsalo dos veces antes de involucrarte de nuevo; ten presente que lo más importante es tu bienestar. Ten cuidado con los accidentes en la calle, trata de ir con suma prudencia.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Sabrás de un embarazo en alguien de tu familia que te dará mucho gusto. Un amor del signo de Capricornio o Libra regresa a tu vida, date la oportunidad de ser feliz. Un familiar te pide dinero prestado. Ten presente que tu signo es muy controlador de todo, trata de aprender a darle su espacio a lo que realizas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad