Horóscopos 29 de julio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 29 de julio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  29 julio, 2020

Horóscopos 29 de julio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Los entretenimientos o cualquier asunto que tenga que ver con los intereses intelectuales te van a tener hoy con mucha actividad y será algo que te gratifique bastante. Tu mente está a pleno rendimiento y puedes sacarle el mayor provecho.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Hay algún tema no resuelto del que te quieres alejar y quizá hagas un pequeño viaje para lograr esa separación física de una persona con la que necesitas poner distancia. No te dejes llevar por la tristeza. Acepta la realidad y traza tu propio plan.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Te preocupa el tiempo y cómo puedes aprovecharlo mejor, pero lo que más te conviene en este momento es dejarte llevar, relajarte, tomar distancia de los acontecimientos y no pensar en nada complejo. Mereces un descanso en todos los sentidos.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Aprovecharás el tiempo libre para ordenar ciertos objetos personales, como libros, ropa o incluso lugares de tu vida en los que te encuentras bien, pero que necesitan un arreglo o mejorar su apariencia. Eso te traerá muchas satisfacciones.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Debes pensar que quizá no te vendría mal cierta ayuda si no te encuentras en tu mejor momento emocional. Eso no tiene porqué ser nada negativo, al contrario, es algo que te resultará un gran alivio. Piénsalo con tranquilidad, pero sin descartarlo.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

No querrás que nadie sepa un secreto tuyo que puede cambiar mucho tu imagen si se conoce públicamente ya que habría comentarios a tu alrededor. No se lo cuentes a nadie, guárdalo solo para ti. Será la mejor manera de que no sea algo público.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te sucederá una cosa agradable que te trae el destino como una compensación a una situación profesional reciente que te ha hecho daño o en la que no se han portado bien contigo. Será una suerte de “justicia poética”. Aprovéchala para hacer algo interesante.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Hay palabras sabias muy cerca de ti que te hacen recordar lo importante y dejar de lado lo accesorio y la frivolidad. Los afectos y la familia van a ser hoy muy importantes para ti y te harán sentir bien. Eso es algo que debes recordar siempre.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Todo está hoy a tu favor para que te animes a hablar con esa persona que te parece muy lejana o es poderosa si estás buscando trabajo. Hazlo decididamente, sin temor y confiando en ti y tendrás éxito. Podrás acercarte a ella más de lo que te imaginas.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

A veces crees que puedes estar por encima de las normas y eso no es cierto, ya que algunas de ellas no sólo sirven para ti y tu bienestar sino también para proteger a los demás. Ojo con saltártelas. No cometas ninguna acción que repercuta negativamente.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No fuerces una situación para estar todo el rato presente en un grupo social o en las redes, ya que podrías producir el efecto contrario al que buscas y que la gente se cansase de ti. Debes medir bien tus pasos. Lo discreto es a veces mucho más efectivo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No te dejes llevar por las palabras de alguien que solo quieren hacer daño. Analízalo bien y verás que es su problema y no el tuyo y sigue tu camino con total tranquilidad. No pierdas el tiempo con personas dañinas o tóxicas que te perjudican.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad