|  

Edición
Impresa

24 de mayo

24 de mayo

Horóscopos 29 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy descubres algo que te gusta mucho y que te hace emocionarte muy positivamente. Esa sensación será duradera en el tiempo y además, desde el punto de vista psicológico, te va a sentar de maravilla. Te encontrarás con mucha energía positiva.

Pon un poco de distancia con todo lo que te disgusta o con una persona que te pone nerviosa porque hoy te conviene la tranquilidad en cualquier aspecto. Pasa el día con gente amable que no te traslade angustia ni malas experiencias en ningún sentido.

Es muy posible que a pesar de que sea fin de semana, te convoquen a algún tipo de reunión o desempeño profesional que no te apetezca mucho, pero también es cierto que si utilizas la inteligencia puedes salir con beneficio. Aprovecha la ocasión.

Pasarás tu tiempo hoy con ocupaciones en las que debes ceder y ponerte manos a la obra si alguien te lo pide y más si es una persona con la que convives o compartes piso. Todo eso debes llevarlo con mucha empatía y amabilidad.

Hoy vas a ver con mucha claridad la necesidad de cambiar de opinión en algunas cosas quizá relacionadas con la pareja o la expareja. Pero es innegable que esto te va a costar trabajo porque tienen el total convencimiento de llevar la razón. Y no es así.

Si te empeñas, hoy puedes cambiar la perspectiva de las cosas. Déjate llevar por un poco de calma y no estés todo el rato queriendo hacerlo todo de la manera más estricta posible. Deja margen a lo que hoy emprendan o deseen los demás.

Disfrutas de hoy de ratos de mucha paz interior porque hay algo que se recoloca en tu entorno y te trae una satisfacción al ver que todo va a mejor. En ese sentido, regresa la esperanza a todo lo que tiene que ver con la familia.

Echas de menos a algunas personas que probablemente ya no estén porque has cambiado de lugar de residencia o de pareja y eso está marcando toda una revolución interior en ti. Pero este es el momento en que debes mirar cómo sacar partido a eso.

Da largas a cualquier oferta o trato que tenga que ver con el dinero que puedas tener hoy y mucho menos si te parece una ganga, o algo de lo que te puedas aprovechar materialmente, porque puede ser algo con trampa o engaño.

No es necesario que hoy pienses mal de todo el mundo porque alguien te diga en el WhatsApp que no le gusta algo de lo que haces o se ponga un poco desagradable. Simplemente, pasa de esa persona y no le hagas ningún caso.

Esperas para muy pronto, y así será, volver a disfrutar de algunas de tus aficiones más preciadas que habías tenido que dejar. Pero ahora ya te encuentras con fuerzas y te sentirás muy a gusto preparando esa vuelta a la actividad.

Hoy te va a venir bien ser algo conformista y no pedirle demasiado a la vida. Te vas a sentir muy a gusto con lo que tienes y te considerarás una persona afortunada. Y en muchos aspectos llevas mucha razón. Los demás también notarán este equilibrio en ti.

Don`t copy text!