|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Horóscopos 28 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si ya has dejado tus vacaciones muy atrás, no quieras solucionar de un plumazo lo que quedó pendiente. Se van a presentar algunos inconvenientes para eso y debes ir con tranquilidad y calma para solucionarlo todo con orden y sin prisas.

Renunciar a algo que te hace ilusión pero que comprendes que en este momento no es factible, no debe de ponerte triste. Simplemente asume que no es la época oportuna de hacerlo y que ya tendrás tiempo y ocasión más adelante.

Vas a tener bastantes momentos de calma, de reencontrarte contigo y de sentir que ciertas influencias te están beneficiando mucho. Ese consejo que te han dado y que has seguido te está ayudando a mejorar. No dejes de hacer lo indicado.

Relájate todo lo que puedas y no acumules estrés de ninguna clase hoy. Si ves alguna fuente de conflicto o un asunto difícil, no lo abordes de inmediato. Tu prioridad debe ser mantenerte en calma. Es tu mejor opción para sentirte bien.

Llamar mucho la atención no es lo más conveniente hoy. No destaques más de lo necesario, mantente en un segundo plano por mucho que te apetezca algo más de protagonismo o control de la situación. Ya tendrás tiempo de lucirte y destacar.

Tendrás fuerzas para abordar cualquier cuestión, tanto ese obstáculo que se presenta como para poner orden en tu entorno, tus objetos personales, tu armario o tu hogar. Jornada tranquila, aunque no descartes que sea algo pensativa.

Sigues pensando en esas experiencias recientes que te están haciendo evolucionar y ser consciente de otras realidades. Hoy vas a sacarle partido a ese aprendizaje de una manera muy práctica. Te vendrá muy bien, refuerzas tu ego.

Te alegras mucho por un tema que favorece a alguien a quien has echado una mano y ahora ves que ha conseguido sus fines. Sentirás que has colaborado en su felicidad y también eso te hace feliz a ti. La comunicación emocional mejora.

Hoy no es día para “forzar la máquina” en el trabajo y no es muy aconsejable que te aceleres porque tienes ganas de acabar pronto. Tómatelo con tranquilidad aunque tengas que retrasar una cita. Verás cómo es importante hacerlo así.

Observa todo bien, porque alguien se puede presentar de improviso en tu lugar de trabajo o en tu hogar y alterará tus planes. Eso hará que tu humor cambie y no sea el más llevadero. Pero no te queda más remedio que asumir la situación.

Te recompones un poco en lo afectivo y emocional hoy gracias a que te llega una noticia esperanzadora y positiva de alguien de la familia a quien aprecias. Eso te da un margen para sonreír. Tendrás ganas de charlar y te relajarás bastante.

No cargues con toda la responsabilidad familiar y te satures de obligaciones que tampoco son estrictamente necesarias. Poner un poco tierra de por medio, sobre todo si tienes familia política, no te va a venir nada mal. Así te sentirás con más ánimos.

Don`t copy text!