|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Horóscopos 28 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

La casualidad te lleva a conocer a una persona que está muy en tu línea y que coincide contigo en experiencias pasadas, edad o intereses comunes y eso te da un empujón de energía y ganas de seducir. Aprovecha, lo pasarás muy bien y subirá tu autoestima.

No importa lo que sepas o no hacer, lo que hoy va a resaltar en ti son tus ganas y tu entusiasmo por hacerlo y eso te va a proporcionar muchas alegrías. Alguien reconoce tu esfuerzo y te empuja a mejorar. Abres una puerta con alguien que toma decisiones.

Llevas tiempo queriendo ver o charlar con alguien a quien verdaderamente tienes mucho cariño y ahora puede surgir una oportunidad que no puedes dejar pasar por pereza. No te pongas ninguna excusa ni siquiera si has tenido una jornada dura.

Intenta pasar la jornada con la mayor tranquilidad posible, no te conviene alterarte ya que hoy no estarás con fuerzas sobradas ni mentales ni físicas. Procura descansar y dejar lo complicado para mañana. Todo tiene su momento.

La luna estará en menguante en tu signo hoy, lo que te puede producir algún bajón emocional y que no veas las cosas con demasiado optimismo. No tendrá mayor importancia si sabes controlar los ánimos. Intenta distraerte con alguna actividad ligera.

La educación y la empatía te vienen bien hoy para afrontar una reunión algo pesada o en la que no te encuentras demasiado a gusto porque no conoces bien el terreno todavía. Una sonrisa te ayudará. Muéstrate con empatía y ofrece tu colaboración.

Puede que tengas una sensación subjetiva de que hay alguien en el trabajo que está en tu contra o que te pone problemas en exceso, pero eso no es cierto. Háblalo con algún compañero de confianza y lo verás. Sólo es un fantasma tuyo por algo del pasado.

Tu humor será magnífico hoy y conseguirá que las personas que estén cerca de ti, ya sea tu familia o las amistades, se rían contigo. Mente chispeante y ocurrencias que divertirán mucho a todos. Aprovecha para mejorar ciertas relaciones.

Si sales de tu zona de confort, por mucho que te cueste, verás que no es tan complicado abordar una cuestión espinosa con la pareja. No sentirás más que has defraudado a los que te quieren. Las palabras pueden ser muy curativas.

Hoy debes de dejar de lado todo lo que signifique frivolidad o caprichos de alguna clase porque es necesario que estés al lado de alguien que necesita mucho tu ayuda. Pero no será divertido, eso lo debes de tener muy presente.

Si crees que te falta tesón para abordar un proyecto, quizá debas plantearte algún método externo que te ayude a conseguirlo. Busca información para encontrar la mejor opción para desarrollarte. Encontrarás maneras de superar los obstáculos con cierta ayuda.

Tendrás que ver cómo salvas un obstáculo en un proyecto que está ya avanzado, pero que sufre un pequeño retroceso. No te preocupes, hay gente dispuesta a echarte una mano desinteresadamente. El teléfono y cierta habilidad con las palabras te ayudará.

Don`t copy text!