|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Horóscopos 28 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Vas a descubrir que tienes muchos puntos en común con una persona que ni te imaginas que pueda estar tan en consonancia contigo y con tu manera de ver la vida. Esto te pondrá hoy de muy buen humor y te hará bajar las barreras de ciertos prejuicios.

Date un capricho, porque tu bolsillo no se va a resentir especialmente del gasto y te lo mereces. Has trabajado mucho últimamente y esto te puede compensar de todo ese esfuerzo mantenido en el tiempo. Será una pequeña locura, pero agradable.

Alcanzas algo que te deja tranquilo o tranquila en lo material, porque quizá te llega un dinero algo inesperado que te hace respirar con mayor paz. Tu ánimo se renueva y tus planes son mucho más alegres. Debes contárselo a alguien cercano.

Tus ánimos siguen bastante eufóricos y lo único que debes procurar es que esa euforia y esa energía que sientes no se desinfle como un globo. Debes persistir en lo que te has propuesto y no desfallecer, aunque no veas resultados inmediatos.

Te sientes hoy con pasión e impulsividad para decirle lo que piensas a una persona que, aunque no lo parezca, tiene muchas afinidades contigo y quieres ir algo más allá con ella. La respuesta es buena, y el juego de la seducción se te dará bien.

Una conversación telefónica con un familiar puede traerte algún pequeño desasosiego, ya que ves que no hace lo que es bueno para todos sino le que le interesa a él o ella. Debes decírselo claramente y plantearle que no sea tan egoísta.

Liberarse de ciertos prejuicios te vendrá muy bien si empiezas a pensar en un cambio radical de trabajo o incluso de país. Es importante que dejes que cualquier novedad entre en tu mente sin barreras. Nuevas ideas y nuevas perspectivas te llenarán.

Amplía tu radio de acción o tu circulo social todo lo que puedas, ya que de esa manera tendrás muchas más oportunidades de encontrar ese trabajo que te interesa y que es más idóneo a tus capacidades. No debes de temer nada, ni siquiera una negativa.

Algo que lees o que ves hoy en las redes sociales o en Internet te va a ser muy útil para solucionar un pequeño problema que tienes. Aunque lo tengas que hacer tu, te será mucho más fácil. Si te pones a ello, lo vas a conseguir muy pronto.

Ten cuidado, porque hoy corres el riesgo de crear un muro defensivo a tu alrededor para que nadie penetre en tus sentimientos reales. Y esto es un grave error que debes corregir inmediatamente. Al fin y al cabo, no es tan malo que te conozcan.

No estás hoy en uno de tus mejores momentos, pero tampoco se puede decir que sea una racha especialmente negativa. Conviene que pienses en positivo y veas el lado mejor de las cosas, lo tienen. Lo vas a descubrir si te pones a ello.

Te gusta proteger tu intimidad de determinadas personas porque no te apetece escuchar o leer sus comentarios y eso es bueno, así que sigue esa política en lo que respecta a tu vida privada, es muy acertada. No te merece la pena ninguna exposición pública.

Don`t copy text!