Horóscopos 28 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 28 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  28 abril, 2021

Horóscopos 28 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No vuelques todas tus expectativas profesionales en un solo proyecto porque deberías tener un poco más de perspectiva. Es tiempo de tocar todos los ámbitos que puedas. Es imprescindible que te muevas algo más y que abras otras opciones.

En muchas ocasiones, tu encanto, tu atractivo, radica en que siempre muestras aparentemente mucha sinceridad en tus relaciones personales. Y es cierto, pero con matices. No juegues tanto a ese juego que puede ser peligroso. Alguien puede sentirse defraudado.

Ojo con esas presiones que estás llevando a cabo con alguien de la familia para salirte con la tuya. Ten cuidado con cierta avaricia que no te traerá nada positivo. Cambia ya tu perspectiva y deja fluir todo. Cada momento de la vida trae lo suyo.

Si alguien, un amigo o una amiga, deposita tu confianza en ti, no debes defraudarla así que si te encarga cierto asunto para que lo hagas de una manera discreta, no se lo cuentes a nadie. Es importante que guardes toda la discreción posible.

Lo que hoy te llega a través de las redes sociales es algo que estabas esperando hace tiempo y ahora por fin lo tienes y te hace muy feliz. Esa respuesta vale su peso en oro y eres consciente de ello. Disfrútalo con intensidad pero con sentido común.

Cambiar las actitudes sobre las cosas y salir de tu ensimismamiento en temas afectivos será muy importante hoy porque puede haber una conversación interesante que te aportará mucha seguridad. Creen ti y eso sube tu autoestima.

Defiendes a ciertas personas que trabajan contigo y de las que te sientes responsable y es cierto que ese es el camino correcto porque sabes lo que merecen y cuál es su trabajo. Mantén tu postura porque es la más justa y correcta.

Déjate llevar por las palabras amable o por los halagos que hoy alguien te dedica, no es nada negativo que veas reconocido de alguna manera tu buen hacer en algún asunto. Esto ayuda a afianzar tu autoestima y te viene muy bien ahora.

Ten cuidado con lo que muestras de ti a través de las redes sociales, porque quizá estás dando demasiado información que no sabes muy bien dónde va a parar y eso puede ser peligroso. Ha llegado el momento de rebajar el nivel.

Hoy te sentirás mucho más acorde con lo que te rodea y no pensarás en nada especialmente intenso o desagradable. Alguien pone el foco de atención sobre los temas domésticos y debes estar pendiente, porque al fin y al cabo te interesa.

Si tienes pareja, quizá ha llegado el momento de hablar de ciertas cosas que tienen que ver con la manera de enfocar el futuro y llegar a acuerdos. Pueden ser pasos muy importantes y que a la larga te benefician. Ponte las pilas con ello.

Conoces bien los mecanismos por los que se mueve alguien a quien quieres mucho y vas a saber dónde tocar para provocar la respuesta que buscas. Confía en tus habilidades sociales, hoy están en alza, conseguirás lo que te propongas.

Comentarios

Don`t copy text!