|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Horóscopos 27 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Puede que desconfíes de un asunto relacionado con bancos o cuentas de alguna clase. Es cierto que harás bien en estar pendiente de todo eso hoy. Vigila bien cualquier clase de transacción que hagas o te hagan. Plantéate cambios en estos temas, aunque sean farragosos.

Hay ciertas aptitudes que quizá no has sabido sacar a la luz o aprovechar bien, al menos por el momento. Una información o algo que leas te puede animar a poner en práctica eso que de momento está oculto. Es una capacidad que debes de trabajar.

No te compliques hoy la vida con nada muy farragoso o que te parezca difícil. Deja que pase la jornada sin hacer nada demasiado estresante, es lo mejor para empezar la semana, ya que si no tu organismo se va a ver perjudicado.

Hay personas que no están de acuerdo contigo hoy, pero no por eso significa que te aprecien menos o que se planteen un alejamiento de ti. Esa situación será solo algo muy pasajero, no te preocupes. Comenzarás a sonreí dentro de muy poco.

Vas a empezar con fuerza una etapa en la que es cierto que quizá alguien puede ser muy exigente contigo, pero no debes sentir preocupación alguna, lo vas hacer muy bien, siempre y cuando te plantees que debes centrarte en ello y esforzarte.

Alguien te pide que le ayudes con tus conocimientos profesionales, y lo más deseable es que lo hagas incluso si te da un poco de pereza. Sabes perfectamente que a ti no te cuesta nada y le haces un favor que le permite avanzar en su trabajo.

Quizá estés aún bajo la impresión de algo que has vivido relacionado con un grupo social o un tema complejo relacionado con mucha gente y eso te va a hacer reflexionar sobre la suerte que tienes. Agradece todo de lo que puedes disfrutar.

Te gustará estar al corriente de todo lo que sucede en un grupo al que perteneces, probablemente relacionado con el trabajo, porque esa información te parece que puede ser fundamental. Hazlo sin ansiedad, con calma y con discreción, sin significarte mucho.

Es importante que hoy hables con una persona cara a cara. Si es de un tema de negocios, ten por seguro que va a ser una conversación muy favorable a tus intereses. Apuestas y ganas, éxito seguro. Por la noche vas a celebrarlo con alguien.

No sueles exagerar al hablar con los demás en casi ningún sentido, pero hoy va a ser muy necesario que seas más prudente aún de lo habitual. Hay mucho en juego, algo que te interesa conservar en algún sentido, sobre todo relacionado con personas con poder.

Cada vez que piensas en esa persona, te pones triste, así que ahora es importante que hagas el ejercicio de olvidarla. Ya no está en tu vida y no lo va a estar más, porque su destino está lejos del tuyo. Haz borrón y cuenta nueva.

Te planteas un calendario con bastantes actividades y está bien que vayas planeando todo y que tengas la agenda al día, con la mayor claridad posible. Eso te ayudará a manejar bien tu tiempo porque vas a necesitar tener todo muy claro.

 

Don`t copy text!