|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Horóscopos 27 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Buscar tiempo para ti y para tus aficiones más apreciadas es algo muy importante hoy porque te hará sentirte mejor, y se verá reflejado tanto en tu ánimo como en tus relaciones con los demás. Cuanto más tiempo dediques a ellas, mejor.

Mentalmente será una jornada algo estresante, ya que querrás abarcar muchas cosas a la vez y eso va a acabar pasándote factura. Es importante que te dosifiques con la mayor estrategia posible. No obstante, hay asuntos que tendrás que encarar.

Debes estar en disposición de acudir a cierto sitio para apoyar a tu pareja, incluso si te parece algo desagradable o triste. Pero es lo que en este momento necesita, así que no dudes en hacerlo sin pensar. Ya tendrás tiempo de descansar o relajarte después.

Un momento muy especial es el que vas a vivir hoy porque te dan una noticia que te facilita mucho el camino hacia algo que deseas. Sentirás que la fuerza se renueva en tu interior y vas a por todas. Tu confianza en el futuro se fortalece.

Hoy debes de fijarte bien en lo que dices a través de las redes sociales porque realmente no sabes quién lo va a leer y puede que llegue muy lejos, lo que quizá implique dar una imagen muy determinada que no te conviene dar. Ojo con las fotos.

No será hoy el mejor momento para entablar una discusión por un tema de dinero y más si es con la familia. Deja que todo se diluya un poco más antes de encarar el asunto. Y más si se trata de pedir porque necesites un préstamo o tengas una urgencia.

Los ánimos afectivos, sentir el respaldo de los demás, va a ser muy intenso hoy para ti, aunque será muy especial en el plano de la amistad. Encontrarás buena comunicación y entendimiento mutuo. Habrá palabras francamente sanadoras.

Hay un elemento de tu vida que tiende a descolocarse hoy sin que puedas hacer mucho por cambiarlo. Puede que tenga que ver con una persona de edad, a la que contemplas muy de cerca. Calma, solo puedes darle tu amor incondicional.

Reflexionar sobre el pasado no es malo si sabes sacar una experiencia positiva de ello. Es posible que cometieses errores, pero ya ha llegado el momento de perdonar y perdonarte para avanzar. Es la mejor manera de encarar lo que llegará.

Transformar los sueños en realidad no es fácil, a veces tarda mucho en llegar algo que se parece a lo soñado, pero eso no significa que no puedas seguir trabajando duro para que se cumplan. Si pones bien las bases, lo lograrás.

Cuida cierta tentación de vanidad, porque puede causar cierto rechazo a tu alrededor, especialmente en aquellas personas que te conocen poco. No temas dar lo mejor de ti mismo a tus seres más cercanos, pero con los extraños se más cauto.

No es bueno que idealices tanto a una persona que no te deje ver su realidad, porque está muy bien ese amor o cariño que le profesas, pero eso no quiere decir que le salves de todo sus problemas, ojo. Debes de tener cuidado para no dejarte arrastrar.

Don`t copy text!