|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Horóscopos 27 de diciembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay un asunto que te preocupa un poco, probablemente en lo personal o en una relación que te importa mucho, pero que se solucionará bien si lo abordas todo con una perspectiva confiada y sin titubeos de ninguna clase. Es hora de confiar en tu instinto.

Te estás acostumbrando a algo que te resulta muy cómodo y que te permite hacer muchas actividades distintas, pero ten en cuenta que se puede acabar en algún momento y eso te dejará descolocado o descolocada. Hay alguien que te lo hará ver.

Date cuenta de las palabras que hoy alguien te dirigirá, quizá las encuentres algo duras, pero lo importante es que las analices y saques consecuencias positivas, porque en ellas hay una enseñanza oculta. Aplica tu inteligencia y tu intuición.

Hay cosas que hoy harás que te supondrán una satisfacción muy intensa, mucho más de lo que esperabas. Es porque todo se confabula para que tus deseos se cumplan y eso te trae mucha paz interior. Vas a soñar con algo mucho más grande aún.

Vas a tener hoy muchas llamadas o wasups y eso te puede producir un poco de estrés, así que procura ir priorizando todo con calma y el mayor sentido práctico posible. Será lo mejor que puedes hacer, ya que de lo contrario lo pasarás mal.

No pierdas el buen humor si hoy encuentras mucho bullicio a tu alrededor y eso te produce algo de agobio. Intenta comprender que a veces es inevitable y evita los sitios más concurridos. Depende de ti y de tu buen criterio el evitarlos.

La luna menguante hoy en tu signo te va a dejar un cierto poso amargo en una situación que crees que se te está escapando de las manos. Puede que de alguna manera te tengas que replantear cosas. No es tan malo, puedes avanzar en algo importante.

No descartes que hoy sea posible que te encuentres con alguna pequeña molestia física que no te haga sentirte a pleno rendimiento, pero no les des importancia, todo será bastante pasajero y quizá se deba a dormir y descansar poco.

Para avanzar hacia algunas metas que te has propuesto, es muy probable que tengas que acudir a una reunión poco gratificante, que no te apetece nada. Sin embargo, debes poner tu mejor cara y mirar hacia adelante. No será tan larga como crees.

El silencio es más importante de lo que crees porque te permite conectar con tu interior y escuchar cuáles son tus verdaderas motivaciones y deseos. Intenta buscar esos momentos en calma para aclarar tu mente y tus perspectivas.

No es tan malo como te parece que alguien te haya puesto las reglas del juego muy claras afectivamente. Si tu las has aceptado, también vas a ir de frente y vas a saber cuál es el juego en el que te metes. Eso te hará sentir mucha claridad mental.

Tendrás que ver cómo lo haces amablemente, pero no te dejes convencer si alguien quiere imponer en tu casa algo que no es de tu entero gusto o que te parece demasiado caro. Dale tus razones de buenas formas y trata de hacer valer tus deseos.

Don`t copy text!