|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Horóscopos 26 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si esperas una noticia laboral quizá de tu pareja o de alguien que te importa mucho vas a estar muy pendiente hoy del móvil. Eso hace que los nervios anden muy a flor de piel. Intenta pensar en otras cosas y no estés todo el rato mirándolo.

Vigila de cerca a cierta persona que te está mandando demasiados wasups porque no es alguien con la que quizá debas de tener tanta confianza. Puede que te interese, pero con cierta distancia de momento. Déjalo lo más claro posible.

No debes escuchar a nadie que quiera frenarte o inspirarte algún temor sobre esa decisión que has tomado y que tiene que ver con dar un salto fuera de tu círculo habitual, de cambiar radicalmente algo o irte a otro país. Ese paso va a ser fundamental.

Necesitas organizarte la semana para no caer en el estrés, ya que quizá vas a tener que apagar bastantes fuegos y alguien va a presionarte bastante. Es imprescindible que dejes tiempo para descansar y desconectar. No quieras abarcarlo todo, te traería ansiedad.

Seguirás hoy con mucha atención algunos movimientos en el plano económico que te afectan porque significan cambios en tus planteamientos o en tus inversiones de alguna clase. No te precipites en nada y observa los movimientos de los demás.

Es muy probable que debas resolver temas materiales importantes con tu pareja o con la familia, y debes mantener la seriedad y tu criterio al respecto, pero tampoco hace falta un talante frío y calculador. Pon todo en una balanza.

Te alegra saber de alguien que ha conseguido superar un problema y además tienes la oportunidad de celebrar esa buena noticia, lo que te hará hoy mirar todo con optimismo y ganas de pasarlo bien. Sentirás que las cosas mejoran bastante.

No te aferres tanto a las normas, a lo ortodoxo, ya que cumplir las reglas te está impidiendo ahora hacer lo que realmente deseas y ahí vas a mostrar tu rebeldía y tus ganas de independencia. Alguien te ayuda dándote una pista muy positiva.

Los pequeños placeres cotidianos te van a dar hoy alegrías y una mejora en la calidad de vida. Lo sencillo se hace hoy grande para ti y en eso disfrutarás mucho sin necesitar de grandes cosas que sean excesivas en lo material. Todo lo contrario.

Potenciar tu inteligencia emocional no es nada que debas descartar, así que será muy apropiado que estés en contacto con grupos sociales o con alguien que necesite unas palabras de consuelo. Trabajar en ese sentido te traerá beneficios.

No te andarás por las ramas al decirle a alguien lo que piensas, pero debes moderar tu tono si ves que puedes caer en lo desagradable o es algo irritado o agresivo. Puedes hacer la crítica que creas oportuna o dar tu opinión, pero con serenidad.

No es necesario que te enfades y subas el tono para decirle a alguien, probablemente de la familia, un hijo o una hija, lo que crees que debe de hacer o no, es importante. No será bien recibido y solo te traerá tensión. Utiliza el diálogo.

Don`t copy text!