|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Horóscopos 26 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Lo mejor que puedes hacer hoy es intentar que los momentos que pases con amigos sean lo más importante para ti en esta jornada. Esas conversaciones o esos puntos de unión afectivos te darán bienestar e incluso nuevas ideas en algún aspecto.

Es importante que analices si has creado demasiadas dependencias con alguna persona de la familia o con un amigo y ahora veas que eso no es bueno. No te sientas mal, suelta amarras, ahora tienes la oportunidad. Busca tu propio sendero.

Retomas un tema en el que ya has puesto mucho esfuerzo y trabajo, pero lo haces con el convencimiento de que estás muy cerca de obtener un beneficio claro de él, aunque es cierto que aún te queda camino. Pero si es lo que quieres, ve a por ello.

Te gustará encontrarte en un lugar especial con alguien especial y lo cierto es que si te lo propones lo podrás conseguir. Pero esperar todo el rato a que los demás vengan a buscarte no es la mejor idea. Toma la iniciativa sin timidez alguna.

Aprovecha un pequeño contratiempo, una espera larga o una gestión que no puedes hacer por el momento, para regalarte ese tiempo para ti, para dar ese paseo que te limpie la mente. Mejor si es en la naturaleza. Te sentara mejor de lo que supones.

Las casualidades, la suerte, te va a favorecer hoy, aunque no debes dejarlo todo al destino. Sabes que si quieres, hay cosas que puedes mejorar en tu entorno y en tu vida, aunque te costará esfuerzo. Algo que leas puede ser revelador.

Saludarás hoy el día con un magnífico ánimo ya que esperas que sea una jornada muy entretenida y es cierto que así será. Además, por la noche vas disfrutar mucho de la compañía de alguien que te gusta y con quien te lo pasas muy bien.

A veces te resulta algo cansada la tecnología o tener que aprender más de ella, pero es algo que debes asumir. Si lo hace cuanto antes, podrás sacarle el mejor partido y mejorar tu experiencia en ello. No debes rendirte en este asunto.

Te vas a dar un capricho que deseas desde algún tiempo. No es excesivamente costoso, pero quizá ahora no es el mejor momento porque se avecinan ciertos gastos. Haz bien las cuentas y valora si es realmente necesario o te apetece tanto.

Una excusa de tu pareja para negarse a un plan que habías preparado va a levantar en ti cierta desconfianza y te vas a preguntar demasiadas cosas. Quizá lo más inteligente es dejar que todo fluya sin alterarte. Ya tendrás tiempo de saber la verdad.

Llegas al fin de la semana con un cierto cansancio, pero una clase de yoga o relajarte y centrarte en ti, es lo mejor que puedes hacer para dejar de lado todo lo que no te ha gustado Una experiencia nueva te favorece mentalmente y te ayuda a sonreír.

No te enfades si pretendes hacer un plan con alguien y te dice que ya tiene otro compromiso. Puede que hace muy poco tu le hayas hecho lo mismo. No siempre puedes adecuar todo a tu agenda, piénsalo y verás que se trata de armonizar todos los intereses.

Don`t copy text!