Horóscopos 26 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 26 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2021

Horóscopos 26 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

La energía no te faltará hoy para encarar todo lo que el día te traiga y sabrás mandar u organizar algún asunto en el que está implicada mucha gente. Por la noche tómate un rato para estar muy a tu aire y descansar. Sabrás que has hecho una buena gestión, te felicitan.

Tienes una conversación pendiente con alguien que te puede ofrecer un trabajo o un negocio. Si no puedes hacerlo en persona, procura que al menos veas su expresión, ya que te va a ser muy útil. La tecnología será una gran aliada hoy.

Tu dualidad te lleva a veces a una falta de concentración que en algunas ocasiones puede resultar peligrosa. Muchas veces haces dos cosas al mismo tiempo y te dispersas mucho. Ten precaución si conduces, es importante que prestes atención.

Procura cuidarte hoy un poco más ya que el cansancio te puede pasar alguna factura en la espalda o con un bajón de fuerzas generalizado. No es que sea ninguna alteración de salud importante o grave, es simplemente que necesitas descansar y relajarte.

Quizá no puedas volver a cierto sitio o cierto trabajo de hace un tiempo, pero eso no debe frenar tus metas. Simplemente intenta cambiarlas y mirar en otra dirección para encontrar nuevos campos de acción. Tienes capacidades sin descubrir en varios temas.

Un amigo o amiga muy cercano te confiará un secreto muy importante para sus aspiraciones personales. No tengas la tentación de hacerlo público porque puedes estropear muchas cosas y es algo de lo que te puedes arrepentir mucho después.

Puede que tu ambición profesional pase por un gran esfuerzo y la renuncia de muchas cosas, pero eso también significa que tu fuerza de voluntad es grande. Ponlo todo en una balanza y piensa qué es lo que realmente te interesa de cara al futuro.

Es mejor que no des ninguna pista si quieres guardar un secreto. A lo mejor te apetece contarlo, pero de momento, hasta que no esté todo claro, es más conveniente que guardes silencio. Dentro de un poco de tiempo, las nubes se disipan.

A lo mejor sientes una pequeña punzada de envidia al ver a alguien que aparentemente tiene más suerte o es más feliz que tu. Pero realmente la verdad no la sabes y puedes equivocarte y lo que aparenta se aleja mucho de la realidad. Quiérete más.

Estar con alguien querido es algo que realmente te aporta mucho bienestar y hoy lo vas a encontrar sin salir de casa, así que organiza algo que te ayude a celebrar el momento y disfrutar de eso. Serán momentos que podrás recordar después.

Es hora de no poner límites a la imaginación y visualizar tus deseos y tus objetivos porque esa es una manera muy positiva de saber lo que quieres y tomar las decisiones oportunas para conseguirlos. No hay nada escrito, marca tu camino.

No te excedas con nada que suponga malgastar energías o forzar tu organismo. Si haces algún deporte, controla que no te suponga un esfuerzo que te provoque algún problema. Debes medir tus fuerzas y capacidades. Eso es lo que mejor te sentará.

Comentarios

Don`t copy text!