|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Horóscopos 26 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

La sinceridad es algo positivo, pero puede a veces llevarte a que los demás se sientan un poco agredidos por que le digas lo que piensas tan a as claras. Modera tus opiniones o al menos exponlas con tranquilidad y palabras que no sea demasiado duras.

Te afectará bastante lo que le sucede a una persona a la que quieres y que de alguna manera pasa por un momento delicado. Quizá no puedas ayudarle en el problema en sí, pero al menos tu apoyo y tu cariño sí los vas a poder hacer llegar hasta él o ella.

Hay mucha sensatez y un remanso de tranquilidad con la pareja ahora. Esa estabilidad te ha costado bastante ya que tiendes a estar en una dualidad constante entre lo que tienes y lo que deseas y eso te provoca insatisfacción. Pero vives un momento dulce.

Si ya has regresado de tus vacaciones, no caigas de nuevo en alterarte con temas, sobre todo domésticos, que quedaron pendientes. No lo vas a solucionar de un plumazo. Además, se pueden presentar algunos inconvenientes con vecinos o inquilinos.

Tendrás energía positiva para hablar hoy con una persona con la que no te entiendes demasiado bien y que en ocasiones te supone un problema el trato con ella. Pero piensa que os une una buena causa, como ayudar a los demás, y que eso es lo que importa.

Piensa en darte un descanso mental y dejar todos los asuntos de trabajo aparcados y más si aún no has podido tomarte vacaciones o han quedado temas pendientes a tu vuelta. Si haces algo de ejercicio, despejarás la mente también.

Quizá te excedes con tus responsabilidades familiares, no cargues con todas ellas y te satures de obligaciones que tampoco son estrictamente necesarias muchas veces y en las que te dejas llevar por una excesiva complacencia. Debes defender tu espacio.

Tus silencios serán hoy muy elocuentes y no hará falta que digas nada más ante alguien que te lanza una indirecta que quizá pretende una reacción airada por tu parte. Tu inteligencia te servirá de escudo en esta ocasión. Utilízala con prudencia.

Una pequeña sorpresa, un pequeño detalle, te ayudará a olvidar los malos ratos y vendrá de alguien cercano que se preocupa por tu bienestar y que te tiene afecto, Agradece este detalle como se merece, ya que te va ayudar a sentir algo hermoso.

Hoy todo se recompone de tal manera que sale a tu gusto y te sales con la tuya en un tema al que habías dado muchas vueltas, pero que finalmente tenías muy claro que deseabas. Te sentirás feliz con el logro y con la vista puesta en tu futuro.

No te empeñes en ver amenazada de alguna manera tu felicidad o una relación que ya lleva un tiempo por algunos signos que puede que no sean verdad y que lo más probable es que tengan poco que ver con la realidad. No te conviene fabular tanto.

Tu mayor deseo ahora mismo es poner paz y arreglar ciertos asuntos que salpican a algún miembro de la familia y que están alterando todo a tu alrededor. Es cierto que tienes una responsabilidad, pero también que pueden estar aprovechándose de ti.

Don`t copy text!