|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Horóscopos 24 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Es posible que toque ya retomar alguna actividad laboral y eso puede que te cueste bastante hoy, pero piensa que no está lejos el momento en que ciertos asuntos profesionales cambien y se te plantee una situación mucho más ventajosa y cómoda.

Si ahora te preocupa lo que va a suceder al comienzo del curso, no vas a poder disfrutar del descanso o las vacaciones. Es mucho más conveniente que te centres en el presente, que vivas el hoy y que no te disperses pensando todo el rato en lo que pueda venir.

Te liberas hoy de una carga emocional que de alguna manera te ha estado frenando y eso te hace sentir feliz, con mucha más ligereza y mirar todo con ojos renovados y dispuestos a ver solo lo positivo. Es una actitud que te ayuda a seguir adelante.

Salvas una situación complicada gracias a tu amabilidad ya tu manera de enfocar una conversación con toda la calma del mundo y desde el convencimiento de que se pueden arreglar las cosas con diálogo en casi todas las ocasiones. Te alegrarás de hacerlo.

Hay algo que mejora bastante en lo relativo a la salud, ya que el descanso te ha sentado bien y ahora te permite encarar todo con más ánimo. Olvidarás ciertos malestares o dolores que ahora desaparecen. Pero en cualquier caso, no dejes de seguir los consejos médicos.

Sabes que un amigo o una amiga ha tomado distancia porque no le apetece compartir contigo ciertos momentos o ciertas diversiones que tu impones a tu modo. Esa postura rígida no es nada que te favorezca en tus relacione en general. Quizá debas revisarla.

Tu intuición no te va a fallar hoy al reconocer lo que pretende hacer una persona en un tema de negocios. Hay algo que no está nada claro y es mejor que pidas todas las explicaciones posibles o que incluso te alejes de ese asunto. No te conviene.

Hoy te llega una noticia positiva, puede que sea algo relacionado con un cambio de vivienda o un viaje que esperabas poder hacer y que se había truncado. Ahora ya lo ves todo con mucha mejor perspectiva y te vuelves a ilusionar.

A veces tienes demasiados miramientos y andas con mucho tacto con una persona que no hace lo mismo por ti y va demasiado a lo suyo. Valora más tu criterio y de una manera educada, pero firme, cree más en lo que piensas y marca tus propias pautas.

Aceptar que todos tienen limitaciones y tu también no es nada negativo, todo lo contrario, porque a partir de ahí puedes empezar a equilibrar tus deseos y ambiciones y tus posibilidades. Ese es un gran paso para ser feliz.

No dejes de estar en contacto con la naturaleza cada día, aunque solo sea un pequeño paseo por un parque, ya que eso te ayudara a reconectarte con tu interior y te traerá calma. Pon tu mente en blanco, cierra los ojos y escucha el sonido de esa naturaleza.

Quizá es más conveniente que hoy te guardes tus opiniones sobre un tema familiar en el que no estás muy de acuerdo con la actuación de un hijo o de alguien de la familia política. Deja que el tema vaya por su propio cauce y el tiempo te dará la razón.

 

Don`t copy text!