Horóscopos 23 de mayo del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 23 de mayo del 2020

Esto tienen los astros para ti el día de hoy ⬇️♈️✨♉️

Redacción Zacatecas

   |  23 mayo, 2020

Horóscopos 23 de mayo del 2020

Aries

En el amor seguirás con tu pareja más enamorado que nunca hablando de compromiso. A los solteros les llegará un amor del signo de Capricornio o Acuario que será muy apasionado.

Tauro

Cuídate de problemas con tu pareja, no seas tan celoso e intenso en tus relaciones; mantén el respeto y la confianza.

Géminis

Tendrás propuestas de cambios en tu negocio, es tu momento de crecer en tu patrimonio. Los astros te darán la fuerza para que todo te salga de lo mejor.

Cáncer

Tendrás juntas de última hora para cambios de personal en tu trabajo, así que trata de concentrarte en tu desempeño laboral. En las fiestas y con los amigos trata de no opinar mucho y menos de política o religión, o podrías salir de pleito.

Leo

Ten cuidado con los robos o pérdidas, procura ser más precavido. Toma vitaminas para que no te sientas tan cansado.

Virgo

Te llega un amor nuevo este fin de semana y será del signo de Capricornio o Acuario. Mandas a arreglar tu carro.

Libra

No discutas en tu trabajo, trata de ser más paciente, que te llegará en estos días la oportunidad de estar mejor posicionado.

Escorpión

Te compras tenis y ropa por Internet. Decides cambiar tu look y te cortas el cabello. Te sentirás muy alterado o rebelde en estos días, y eso implica algunos problemas con tu familia.

Sagitario

Debes ser más fuerte en tus decisiones y no cambies de parecer tan rápido, es decir, que seas más estable. Recuerda que a veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así que aprende a ser más tolerante con las personas.

Capricornio

El tarot te recomienda que camines por las noches y hables con la Luna para que le pidas lo que tanto necesitas, verás que se te cumplirá de inmediato.

Acuario

Te vendrá un negocio nuevo los fines de semana, que lo debes aceptar para que tengas más ingresos. En el amor te augura que un Aries o Libra vendrá a tu vida para hablar de compromiso.

Piscis

La carta As de Oros es la que te salió e implica que este 23 de mayo la suerte vendrá a ti con mucha fuerza, debes vestirte de colores claros y ponerte mucho perfume para que las buenas energías del dinero se queden contigo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad