|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Horóscopos 23 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Encaras con mucho ánimo un fin de semana que te va a servir muy bien para desconectar de cosas absurdas o que te han pasado factura y te han causado estrés. Es el momento de dejar atrás todo eso y dedicarte a descansar de todo, sin ninguna prisa.

Las novedades de las que te enteras hoy son muy positivas y a tu favor, quizá sea una persona que se había convertido en enemigo o enemiga tuya y que ahora desaparece. Respirarás y te relajarás porque ahora ves todo con mejor ánimo.

Dejas de lado un pequeño problema de salud que te estaba molestando mucho y que no tenía importancia pero sí es cierto que estaba interfiriendo en tu vida y frenando ciertas actividades. Ahora ya puedes contarlo para sentir alivio mentalmente.

Hay algún acontecimiento o reunión a la que te apetece ir, pero no es recomendable que te autoinvites por mucho que te apetezca. Tu imagen no saldría muy bien parada con ese atrevimiento. Deja que las cosas vayan a su paso y ganarás.

Cuidado hoy con ciertas opiniones o consejos que des, ya que alguien puede tomarlos a mal. Antes de decir nada, piensa en la persona a la que se lo vas a decir y actúa con toda la prudencia posible. Al fin y al cabo, debes respetar sus ideas.

No vas a creer cierta historia que alguien se empeña en contarte y harás bien porque puede ser un engaño o que alguien quiera aprovecharse de ti dándote pena. Debes de tener mucha precaución ante cualquier cosa que hoy te digan.

Procura no dejarte llevar por un súbito ataque de mal humor o contestar airadamente, en especial en la familia o con la pareja. No te favorece para nada y puede traerte algún problema muy pronto. Un paseo te calmará bastante los ánimos.

Hay relaciones que te gustaría retomar o personas que echas de menos, pero lo cierto es que no te has preocupado mucho de cuidar esas relaciones. Aún estás a tiempo de volver a contactar. Hazlo cuanto antes, utiliza las redes sociales, funcionará.

Tu nivel de actividades se amplía y ahora ya te encuentras con ganas de hacer cosas más lúdicas y de dejar de lado esos momentos que no te apetece revivir. Es una buena decisión, hazlo de esa manera. Es importante que pases página.

Tendrás que pactar con alguien un tema de tiempo con la familia, probablemente sea con una expareja y por mucho que no te apetezca, no te queda más remedio que ceder y llegar a un acuerdo. Es lo mejor para todos, piénsalo.

No delegues una responsabilidad en el trabajo hoy porque de lo contrario, las cosas no saldrán tal y como habías planeado. En cualquier caso, tampoco vas a tener que hacer demasiados esfuerzos, así que no merece la pena que te evadas.

Estarás muy sensible a lo que te digan los demás hoy, pero no debes escuchar palabras que no te aporten bienestar o estabilidad. Huye de personas que no sean amables o que estén crispadas, no te vienen bien. Mira por tu interés emocional.

Don`t copy text!