Horóscopos 23 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 23 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2021

Horóscopos 23 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te importará ceder en algunos asuntos que no crees tan importantes con tal de ver a alguien cercano sonreír. Esa postura es muy conmovedora porque significa que sabes valorar el afecto de los demás y dejar de lado tu parte egoísta y autosuficiente.

A pesar de que hoy te vas a encontrar con ciertas dificultades, desarrollarás un talento especial para buscar asociaciones profesionales o de negocios fructíferas y muy bien equilibradas para los intereses de todos. Será un trabajo en el que te lo pasarás bien.

Te gustará escuchar algo con lo que te vas a encontrar muy a gusto, algo que te que lleva a un lugar imaginario muy agradable y querido por ti. Quizá sea una música o unas palabras de consuelo en un momento delicado que vas a agradecer mucho.

Tendrás que soportar hoy cierta carga de trabajo añadida y eso no te resultará nada fácil ya que es un poco complicado. Debes hacer valer lo que supone para ti, ponlo en valor delante de tu jefe ya que eso te vendrá muy bien después.

Se cumplirá algo que deseabas con todas fuerzas y eso te va a hacer muy feliz. Si se trata de la pareja o la familia, va a haber una corriente de armonía que te compensa de muchos sinsabores y batallas. Sonríes y dejas que todo fluya con tranquilidad.

Alguien te llama para elaborar un trabajo que necesita ser muy detallista y exhaustivo y te compensará mucho colaborar en él porque vas a demostrar tus capacidades de sobra y eso sube tu autoestima. Pon todo tu entusiasmo en ello.

Si tienes animales domésticos, tendrás que prestarles mucha atención, pero te la compensarán con creces porque esa corriente de afecto que recibes de ellos, es algo con lo que te sientes muy feliz. Compártelo con alguien que también disfruta con ellos.

Vas a darle gusto a alguien con algo doméstico, quizá relacionado con la cocina, que sabes le gusta. Puede que sea una manera divertida de compartir tiempo y abrir canales de comunicación. Así te acercarás más a esa persona o retomarás una buena costumbre.

A pesar de que te hayas podido enfadar con un amigo porque crees que ha tenido un gesto muy egoísta, hoy vas a dar un paso de acercamiento y eso está muy bien. Perdonar te hará sentir mucho mejor. Porque así sientes más liberación.

Debes fijarte en el hoy, en el presente y dejar de darle tantas vueltas a lo que no ha llegado todavía. Centrarte en lo que tienes entre manos es lo más importante y a eso debes de dedicarte ahora. Alguien te hace reír y se lo agradeces.

Alguien te recuerda hoy que no están bien esas tentaciones egoístas que tienes a menudo y que no aportan nada positivo en especial si convives con alguien, ya sea pareja o compañeros. Debes pensarlo y procurar cambiar ciertas actitudes.

Querrás poner las cosas claras en un tema con el que no estás de acuerdo, probablemente con tu pareja, pero estás dilatando el momento y eso no te conviene. Enfréntalo de manera tranquila, pero firme. No discutas sin razones.

Comentarios

Don`t copy text!