|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Horóscopos 22 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Pedir explicaciones no es malo, pero hazlo de una manera educada y con una sonrisa, ya que así funcionará todo mejor y estarás mucho más de acuerdo con el resultado. Por lo demás, todo en calma. No será un día con grandes vaivenes.

Quizá ha llegado el momento en dejar de competir en ciertas cosas y no fijarte en lo que hacen los demás. Seguir tu propio camino sin compararte con nadie es lo más adecuado que hoy vas a poder hacer. Será una manera de vivir con más equilibrio.

Hoy vas a estar con gran predisposición a echar una mano a quien lo necesite y no te van a faltar oportunidades de hacerlo. Hay personas esperando esa ayuda muy cerca de ti. Será algo que te puede traer muchos beneficios.

No creas lo que leas sobre productos milagrosos o alimentos mágicos. Lo único cierto es que debes optar por lo más saludable y cuidar tu organismo dejando cualquier sustancia tóxica cuanto antes. Lo demás, es algo que no tienes por qué incluir en tu vida.

Es posible que sientas cierto malestar emocional y es porque a pesar de las vacaciones, has tenido mucha carga de trabajo encima que aún arrastras. Piensa en pedir alguna clase de ayuda, te haría bien. No creas que eres la única persona a la que le sucede.

No es bueno que tus expectativas no sean reales, ya que eso no te hará más feliz. Ni tampoco que tires la toalla al primer obstáculo. El equilibrio es lo que debes buscar hoy en todo lo que te propongas hacer, porque será la manera de alcanzar el bienestar.

El sol llega a tu signo y esa renovación anual coincide con la entrada de la nueva estación, el otoño. Sin embargo para ti no será una época de caída o bajón, sino todo lo contrario. Más energía y capacidad para enfrentarte a los acontecimientos.

Saber cómo utilizar tus conocimientos y aptitudes será hoy la clave para llegar a un objetivo importante. El esfuerzo que hagas va a merecer la pena. Hoy te sentirás con mucha inspiración y con las ideas bastante claras sobre ese objetivo.

Si crees que no estás haciendo algo bien, no debes de preocuparte demasiado, simplemente evalúa el tema con objetividad y aprende de tus errores. No todo es positivo siempre y eso es algo que debe aprender todo el mundo.

Hay mucha carga positiva en un comentario o en una información que habla positivamente de ti y eso te hará sentir que todo fluye de acuerdo con lo que te conviene. Renueva tus alianzas con poderosos, algo que ahora te es muy necesario.

Improvisar se te dará bien hoy, ya que lo nuevo o lo desconocido te va como anillo al dedo. Cualquier situación inesperada la vas a resolver con mucha soltura y habilidad y estarás satisfecho o satisfecha de tu actuación. Sube tu autoestima.

No debes castigarte por algo que has hecho o has dicho y alguien, quizá un familiar o un amigo, se ha tomado a mal. Simplemente, procura explicarle con calma cuáles eran tus intenciones verdaderas. Si lo haces así, conseguirás solucionarlo.

Don`t copy text!