|  

Horóscopos 22 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay alguien que piensa en ti más de lo que crees y a veces no te fías nada de los demás y realmente sí te tienen muy en cuenta. Es importante que trabajes tu autoestima para dejar de tener esta sensación que no es cierta. Busca tu fuerza.

No dejes que hoy todo te parezca negativo o que alguien te transmita sensaciones poco agradables, porque eso es algo que realmente va a influir en cómo te sentirás a lo largo de la jornada. Ojo con lo que los demás pueden decirnos.

Escuchar con paciencia a alguien de más edad es algo que te va a hacer hoy bastante feliz porque te darás cuenta de todo el cariño que te está transmitiendo y de la fuerza que te aporta su mirada. Su sabiduría es mucha, y debes aprovecharla.

Nada de lo que hoy veas respecto a un amigo o una amiga te va a parecer raro, ya que le conoces bastante bien y eso te da muchas pistas sobre lo que está sucediendo en su vida ahora. Pero no debes decir nada a nadie. Guarda silencio.

No es nada aconsejable que dejes salir a relucir esa tendencia tan tuya a llevar la voz cantante. Tienes que aprender a dar más espacio para crecer a los que tienes a tu alrededor y dejarles hacer lo que deseen. Al fin y al cabo, son sus vidas, no la tuya.

Por fin respiras con mucha más tranquilidad ya que todo lo que te llega de una persona de tu familia deja mucho espacio para la esperanza y eso te congratula mucho y te permite hacer planes de ocio. Vas a organizar un viaje o una excursión.

Si pones en valor todo lo que has hecho durante este tiempo que has estado con una actividad más reducida en muchos sentidos, te darás cuenta de lo valioso que es y de lo bien que te viene. Sonríe por ello y no por lo que ya no puedes recuperar.

Quieres ir demasiado deprisa con alguien que conoces poco y eso no es nada inteligente ya que presionar a esa persona no te va a llevar muy lejos porque puede asustarse o cansarse muy pronto. Debes medir todo lo que haces y dices con ella.

Hoy no te debes comprometer para nada importante, ya que se puede retrasar la finalización de un trabajo o complicarse una situación doméstica que debes atender sin ninguna excusa. Será un poco pesado, pero no podrás evitarlo.

Las amistades van a ser muy importantes hoy, porque reforzarán tu manera de ver las cosas y estarán de acuerdo contigo en muchos asuntos que son polémicos o que están en discusión. Por la noche debes descansar, no salgas.

Sabes perfectamente que las redes sociales son completamente engañosas en muchas ocasiones y que tal y como vienen los “likes” se van. Así que no te fíes de ellas y vive en el mundo real. Un compromiso te puede poner algo alterado o alterada.

Lo material sigue preocupándote y llenando mucho tiempo de tu pensamiento, pero hoy es mucho más importante que intentes ponerte en contacto con alguien de la familia que necesita algo de ti. Probablemente esté lejos y quiera escuchar tu voz.

Don`t copy text!