Horóscopos 22 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 22 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

Horóscopos 22 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Una jornada en la que vas a brillar mucho y eso te reconforta y te sube el ánimo. Aciertas en algo que haces, pero sobre todo sentirás cerca el calor de alguien que te aprecia más de lo que crees. Puede que esto te emocione, te llegue al corazón.

Hoy será una jornada bastante ligera, sin demasiadas complicaciones y eso te permite pensar en algo muy agradable o ponerte a hacer una actividad lúdica o dedicarle más tiempo a una afición interesante. Esas pequeñas cosas serán fuente de placeres.

Quizá sientas que no estás dictando tu el guión de tu vida y que son las circunstancias de tu pareja las que se imponen y puede que sea cierto. Lo más inteligente es sacar el mejor partido de ello. De momento, toca aceptar las circunstancias.

Cuanto más realista seas en el amor, mejor funcionará todo porque lo cotidiano y la convivencia también forman parte de una relación. Es hora de madurar en este aspecto para avanzar en ella. Te darás cuenta de que no todo es idealismo romántico.

Tendrás un día más alegre y fácil en todos los sentidos, en el que te encontrarás con una predisposición mejor para abordar todos los asuntos. El humor mejora considerablemente. Verás el vaso medio lleno y eso te permite abordar ciertos temas con un amigo.

Ojo con tu tendencia a observar todo con sentido crítico. Si no lo sabes controlar puede proporcionarte enemigos. No digas todo lo que piensas, especialmente en lo relacionado con tu ámbito laboral. Por ahora, es mejor que guardes silencio.

Tus creencias, sean las que sean, son firmes y hoy puedes sorprender a alguien con ellas porque las defenderás abiertamente, quizá delante de mucha gente. Pero te quedarás con la conciencia tranquila porque crees que haces lo correcto.

A veces te tienta el poder, acercarte a él o brillar en medio de los demás. Eso no es malo, pero hoy quizá puedas levantar alguna crítica o envidia por esa actitud. Procura tener algo de cautela y no dejar tan a las claras cuáles son tus intenciones.

Es necesario que definas mucho tu postura con un amigo o una amiga para evitar que haya problemas, sobre todo si hay implicado algún tema de dinero o compartís bienes o vivienda. Si lo haces, todo va a ir bien, es lo más acertado.

Déjate aconsejar hoy por alguien experto si ves que necesitas un plus de confianza en ti o salir de una situación complicada emocionalmente por alguna pérdida o circunstancia. Te supondrá un alivio explicar lo que te pasa y recibir ayuda.

No te creas el centro del mundo y que todos tienen que estar pendientes de ti. Cuanto antes aprendas a que debes ser independiente y saber tomar tus propias decisiones, antes vas a encontrar tu camino y una manera más feliz de ir por la vida.

Hay algunos aspectos de la realidad que a veces olvidas y eso hoy no va a contribuir a que haya armonía con la pareja o la familia. Intenta reconvertir todo eso desde un punto de vista más generoso. Lo tuyo no está opuesto a lo de los demás.

Comentarios

Don`t copy text!