|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Horóscopos 21 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Sientes alguna preocupación por una persona de edad muy cercana y vas a intentar hacer todo lo que puedas para ayudar en todo lo posible a que se sienta mejor. Pero no te dejes llevar por la tristeza. Asume la realidad ya que es algo que no puedes cambiar.

No dejes que ciertos prejuicios no dejen salir tus emociones. Si no te sientes bien o estás triste, date una tregua y confía en alguien cercano que aunque no lo creas, puede comprenderte muy bien. Hablar te vendrá muy bien, ya lo comprobarás.

Está bien que intentes solucionar un problema que afecta a los demás, pero también que intentes solucionar algo que te está ocurriendo a ti y que de momento no has contado a nadie. Debes ser valiente, por lo menos contigo mismo o misma.

La confianza en ti es lo primordial en este momento y vas a poder decir lo que piensas ahora con bastante facilidad. No tendrás timidez alguna ahora al expresar esas opiniones, pero hazlo con tacto, sin imposiciones y sin estridencias.

Hoy tendrás oportunidad de ejercer alguna clase de poder, pero eso debes enfocarlo de la mejor manera posible, aquella que te permita hacerlo con justicia y comprensión con los demás. Es el camino para que sea una gestión de éxito.

Conversarás con alguien que te hará ver las cosas desde otra perspectiva y lo cierto es que te abrirá los ojos a otras realidades. Explora esos nuevos conceptos o ese terreno aún desconocido que te puede dar mucha paz interior. No temas.

Procura no tomarte a mal nada de lo que suceda a tu alrededor hoy, no dejes que el ruido de los demás o cierto modo de vivir estresado y en tensión sea el tuyo. Maneja tus tiempos a tu manera sin influencias de nadie, por mucho que te digan.

Te llegan palabras muy enriquecedoras o interesantes de alguien que has conocido este verano y que te ha abierto algún camino para salir de tu zona de confort. Te sentirás muy bien con todo eso. Ahora podrás poner en práctica algunas ideas.

No pienses mal de alguien cercano que te dice ciertas cosas por tu interés o porque quiere verte mejorar en cualquier sentido. Intenta que todo eso te ayude y no te dejes llevar por un egoísmo mal entendido y solo pienses en lo que te apetece a ti.

Verás a alguien llegar a un lugar en el que tu quieres estar, pero te debes plantear que esa persona está viviendo ahora un momento que tu ya viviste en el pasado. Es mejor que asumas el presente y que saques el mejor partido de él.

Hoy vas a tener una jornada un poco agitada ya que es el comienzo de un curso en el que se plantean interrogantes, en especial en lo relacionado con los hijos o su educación. Busca más información para tener las ideas claras y decidir.

Hoy estará la luna llena en tu signo y sus influencias las vas a notar claramente porque algo que estabas buscando, quizá en tu interior, lo encuentras. Hay plenitud en tus aspiraciones y mejoras en tu vida. Todo eso te lleva a establecer mejores relaciones personales.

 

Don`t copy text!