|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Horóscopos 21 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Buscas alguna experiencia diferente, quizá relacionada con la cultura o con algo que te traiga sensaciones estéticas o que realmente te aporte conocimientos. Estarás en el sitio adecuado para ello y disfrutarás. No te importe hacerlo de manera individual.

No dejes que nadie te presione hoy para tomar una decisión relativa a tu salud o a tu imagen, aunque quien lo intente sea la pareja o alguien de la familia que quiere incidir demasiado en tu vida. Déjalo muy claro. Tu decides sobre tus cosas.

Quizá un poco monótona la jornada, pero podrás animarte por la tarde-noche si sales a dar una vuelta o quedas con alguien que te cae bien y con quien te gusta mucho charlar y dejarte llevar en confianza. No le ocultes tus emociones sobre una persona.

Te alegras sinceramente al saber que una antigua compañera o compañero ha encontrado una nueva oportunidad laboral porque se la merece. Era una situación injusta que te sabía mal, pero no eras culpable. Si puedes, hazle llegar tu felicitación.

Hoy no dudes en apoyarte en personas que merecen tu confianza, que son un refugio seguro para ti porque siempre encuentras a esas amistades a tu lado, en todo momento. Hoy te sentirás muy bien con ello. Díselo, tus palabras llevarán amor.

Recuperas hoy la tranquilidad emocional porque vas a gestionar bastante bien toda esa carga de emociones que estás teniendo. Te reafirmas en la calma y comienzas a ver la parte más positiva de todo. A partir de ahí, comienza una nueva etapa.

Es mejor que hoy vigiles bien los gastos y que evites la tentación de un capricho que realmente no es algo de lo que ahora tengas ninguna necesidad. Piénsalo y verás que con lo que tienes, es suficiente. Ya vendrán tiempos de darse esos caprichos.

Si hoy buscas una charla de verdad, y no por el móvil, con una amiga o un amigo del pasado, vas a descubrir muchas cosas inesperadas, pero también vas a encontrar calidez y una corriente de afecto. No dejes de hacerlo en cuanto puedas.

Sigue una racha hoy positiva, así que es el momento ideal para acercarte a gestionar un tema complicado que has dejado de lado y que tiene que ver con algún documento o un asunto de dinero. En ese sentido, encuentras a alguien que te da muy buena información.

No te detengas a pensar en lo que ha pasado y en el porqué si descubres un inconveniente hoy en tu horizonte. Lo importante es que actúes cuanto antes para solucionarlo con habilidad. Verás que la solución está al alcance de la mano.

Arregla hoy en cuanto puedas todo lo que signifique obligaciones de cualquier tipo y así podrás dedicar más parte de tu tiempo a una afición que te reporta satisfacción interior. Te compensará mucho y más si se trata de meditación o yoga.

Mucho más elevado estará tu ánimo hoy al saber que algo que te tenía en vilo relacionado con una vivienda o una transacción económica se soluciona. Cuéntaselo enseguida a una persona que te aprecia y que también estaba preocupada por ti.

Don`t copy text!