|  

Horóscopos 21 de mayo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Has aprendido, aunque con bastante esfuerzo, que lo importante es el presente, centrarse en el hoy y no obsesionarse con lo que vendrá de una manera negativa. Esa mirada positiva estará hoy en alza en todo lo que abordes. Cuanto menos ruido interior escuches, mejor.

Alejas de ti una tormenta, algo desagradable y que no te hará ningún favor si no das crédito a palabras malintencionadas de un compañero o de una persona que está en disposición de crear muy mal ambiente. Ese es su problema y no el tuyo.

Ese otro lado tuyo, tan desconocido para muchos, puede salir a relucir hoy y sorprender. Cuidado con no dejar llevarte por la ira o cualquier otra emoción negativa que no te traerá nada agradable. No es necesario dejarse llevar por cualquier contratiempo.

Hoy tendrás la capacidad de disfrutar de algunas cosas que te gustan mucho y que suponen un alimento para tu espíritu, algo quizá relacionado con la cultura o con la naturaleza y eso te sentará muy bien. El buen tiempo ejerce una estupenda influencia en ti.

Eso que estabas deseando en lo más íntimo, en lo personal, al fin se hace realidad y te trae una ilusión que has perseguido durante mucho tiempo e incluso has visto frustrada en otras ocasiones. Hay felicidad y mucha autoestima por lo que has conseguido.

Procura no volcarte tanto en tus asuntos y problemas personales y mira un poco hacia fuera, hacia los demás, porque también necesitan parte de tu atención y de tu tiempo. Si tienes un detalle, te lo agradecerán, en especial un amigo que no anda del todo bien.

La salud no debe preocuparte tanto como lo está haciendo en este momento, no te obsesiones con lo negativo, porque realmente has superado algunos pequeños inconvenientes que tenías. Todo irá bien, pero no debes dejarte llevar por una angustia falsa.

Si las responsabilidades te agobian, hoy quizá es el momento de dejar que te echen una mano en ellas y no plantearte nada más. Esa ayuda te vendrá muy bien para reequilibrar fuerzas y emociones y no significa en ningún caso debilidad.

Alguien te hace llegar un pequeño detalle que te llena de alegría y emoción. No es nada realmente valioso desde el punto de vista material, pero para ti será una auténtico tesoro. Aprovecha para demostrar tu también tu afecto por esa persona.

No debes temer el momento de aclarar algunos conceptos importantes con alguien que quieres. Será muy conveniente que dejes clara tu postura y revelador que veas lo que pretende esa persona. Pero sobre todo, es importante que te valores tu.

Buscas en tu pareja un cambio, pero debes de plantearte si realmente no está bien lo que hace. Medita si eres tu quien debe cambiar, a veces es la clave para crecer emocionalmente y sentirse mejor. Abrirse a otras actitudes o costumbres, compensa.

Sentarse y no hacer nada, simplemente respirar y dejar pasar los pensamientos es algo que te puede venir muy bien. Esa forma de meditar, sin forzar nada, hará que hoy las tensiones vayan poco a poco desapareciendo. Es lo que más te va a relajar.

Don`t copy text!