|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Horóscopos 20 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Muy buena sintonía con las amistades y más si compartes un viaje o una escapada de fin de semana ya que vas a disfrutar mucho de todo lo que hagas o veas y además eso te vendrá muy bien mentalmente para alejarte de algunos nubarrones.

Alguien quiere ponerse en contacto contigo para proponerte un proyecto que puede ser interesante, siempre y cuando no dejes los otros asuntos que tienes entre manos. Escucha lo que tiene que contarte, pero no decidas nada por el momento.

Retomas un trabajo o un estudio que habías dejado por unos días y que supone la vuelta a tu rutina pero también supone un horizonte para hacer algo que te interesa o que elaboras de cara al futuro. Todo va a funcionar bien, tendrás energía.

Alguien que probablemente está relacionado con el trabajo, se aleja de ti por una serie de circunstancias y la verdad es que no te va a importar mucho, todo lo contrario, ya que no era una relación demasiado fluida. Respira y sigue adelante.

Valorarás más la amistad hoy que cualquier otra relación y eso es porque, a pesar de las diferencias que puedas tener con una persona, lo más importante para ti es el cariño y lo que os une, no lo que os separa. Hoy harás esa reflexión con mucha intensidad.

Sueles tender a la discreción en todos los sentidos y hoy esa postura te salvará de meterte en un conflicto en el trabajo. Ten cuidado con las confidencias, no tienes la obligación de sincerarte con nadie, y menso con personas a las que conoces poco.

Si buscas relaciones a través de aplicaciones, no debes esperar nada espectacular. Lo mejor es que te lo tomes como un divertimento, algo pasajero, y así lo hagas saber a la otra persona para que nadie se llame a engaño. Procura ser hábil.

No será hoy tu día más sociable, a pesar de que insistirán para que salgas o compartas una actividad de cualquier tipo. Pero quizá te convenga dejarte llevar porque así vas a limpiar tu mente de algunas ideas pesimistas relacionadas con el trabajo o la falta de él.

Si crees que has negociado mal un acuerdo o un negocio y que no te resulta demasiado rentable, puedes intentar rectificarlo, pero lo cierto es que ya has adquirido ese compromiso y no será fácil volver atrás. Asume lo que has firmado.

No debes asustarte si el organismo te avisa de que debes parar un poco. Las precauciones no están de más y es buen momento de evitar algo que pueda convertirse después en algo más preocupante. Mira por tu salud, no juegues con ella.

No pierdas los nervios si hoy alguien te da una noticia poco agradable. Piensa que la situación puede dar muchas vueltas aún y mantén la calma. No te conviene exhibir lo que ahora estás pensando ni que nadie lo sepa. Aún queda tiempo.

Es verdad que cuando quieres sabes exhibir una amabilidad exquisita y un talante que hace muy feliz a los que tienes cerca. Hoy será uno de eso días en los que todo va a salir perfectamente y que por la noche te hace sentir que todo merece la pena.

Don`t copy text!