|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Horóscopos 19 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Mostrar un lado tierno o cariñoso, en el que demuestres tu empatía por los demás, no es algo que te haga parecer más débil, todo lo contrario. Ten claro que eso al final es lo más importante y que te dará satisfacciones. Hay gente que te aprecia mucho.

No te conviene hoy refugiarte en tu interior y no dejar salir tus emociones, ya que eso te puede llevar a parecer hostil o que piensen que eres una persona antipática, cuando lo que haces es intentar protegerte. Déjate llevar un poco más sin miedo.

No te empeñes en comprender un asunto que tiene que ver con la familia. Alguien ha hecho un movimiento, quizá en propio beneficio, que ahora no puedes conocer, pero en cualquier caso, da el beneficio de la duda. Ya obtendrás respuestas.

No debes dejar que la relación con la pareja vaya por derroteros que no te aportan nada bueno, ya que la monotonía puede jugar en tu contra y provocar que la otra persona busque lo que no tiene. Ojo con esto, puede darte un disgusto pronto.

No pospongas una decisión comprometida, por mucho que te parezca difícil tomarla. Cuanto más tardes en hacerlo, peor serán los resultados. Saca de tu interior la fuerza, porque la tienes, no lo olvides. Podrás controlar la situación dentro de poco.

Si lo que quieres es estabilidad emocional, quizá debas cambiar tu manera de actuar con algunas personas cercanas, ciertas amistades que te llevan de un lado a otro, pero que cada vez te aportan menos. Piénsalo y verás que puedes mejorar en muchas cosas.

Si alguien te dice que tus planes son ambiciosos, quizá no sea nada negativo que reflexiones bastante sobre ello. Un exceso en este sentido puede llevarte a frustraciones completamente innecesarias. Tener sueños, sí, pero no querer lo imposible.

Si tienes varios compromisos, no es posible que acudas a todos ni que intentes quedar bien con todo el mundo. Decide por el más divertido y por el que menos estrés te cause para después seguir tu ritmo habitual de cuidados y deporte.

Tienes quizá un nuevo reto delante de ti porque alguien se fija en tus posibilidades y te ofrece la manera de ganar algún dinero extra o de embarcarte en un proyecto. Será positivo, pero controla los detalles, no dejes de preguntarlo todo bien.

Hay animación a tu alrededor y te sentirás bastante bien porque hay asuntos que se encauzan por el lado que más te conviene. Por la noche vas a socializarte en un grupo que te trae buenos momentos y con el que puedes conversar distendidamente.

No sueles hacerlo, pero hoy debes poner especial cuidado en no apresurarte en decir algo que luego puede traerte consecuencias ya que a alguien le pueden caer muy mal esas palabras o esa opinión que emites. Deja para después emitir tu opinión.

Don`t copy text!