Horóscopos 19 de mayo del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 19 de mayo del 2020

Checa también tu número de la suerte.

Redacción Zacatecas

   |  19 mayo, 2020

Horóscopos 19 de mayo del 2020

Aries

La Luna transita por tu signo Aries en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, el cierre de una página en nuestras vidas.

Es probable que ciertas cosas no salgan con la rapidez deseada y debas tomar medidas de precaución.

 

Tauro

Te encontrarás en el medio de una etapa innovadora que asombrará a todos por la forma directa, creativa y original con la que abordas una relación que le estaba faltando cierto ingrediente para que se robusteciera.

 

Géminis

En el plano amoroso descubres sentimientos encontrados en quien no pensabas iba a despertar en ti semejantes inquietudes. Estarás terminando algo que comenzaste hace algún tiempo, pero que no habías podido concluir.

 

Cáncer

En estos momentos cuentas con la influencia planetaria directa de dos planetas importantes –Marte y Mercurio- que están creando un dinamismo cósmico dentro de tu horóscopo.

Estarás haciendo algo que hacía tiempo deseabas hacer, pero que por motivos ajenos a tu voluntad no podías realizar.

Leo

Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Lo mejor está ocurriendo dentro de tu plano amoroso puesto que ahora has descubierto que esa persona, que te interesa, también está experimentando sentimientos similares hacia ti.

 

Virgo

Hoy debes acentuar tu tacto social y evitar argumentos y confrontaciones que no te ayudarían en nada. Como ya debes haber aprendido de las experiencias pasadas cuando hay una demora o un retardo en ciertos asuntos otros se ponen en marcha.

 

Libra

Aplica la energía imperante en tu signo para poner en marcha los planes que te propusiste al iniciar al comenzar el año actual, pero que por un motivo u otro los has ido posponiendo. ¡Aún estás a tiempo para hacer girar a tu favor la rueda de la fortuna!

Escorpión

Deberás ser muy cuidadoso y proceder con toda la intuición escorpiónida para evitar complicaciones, sobre todo si vas a empezar algo nuevo.

Esto no quiere decir que te abstengas de hacerlo, sino que si lo vas a hacer, refuerces tu atención y no te lances a lo primero que surja.

 

Sagitario

Durante este día todo se transforma en tu entorno. Estas combinaciones planetarias inciden de forma positiva en tu horóscopo sagitariano y te ayudan a materializar lo que hasta ahora era simplemente un sueño, una aspiración, una promesa que estaba sin cumplir.

Capricornio

Estás en un buen momento astral para evaluar lo que has hecho con tu vida en este tiempo pasado y cómo puedes rehacer aquello que sin darte cuenta estropeaste por dejarlo todo a la suerte y la improvisación.

 

Acuario

Vas a mejorar mucho en tus dolencias crónicas si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas.

 

Piscis

En este día te envuelve un tono festivo y dinámico. Sin embargo, antes de hacer algo motivado por un impulso emocional piénsalo bien, y no te dejes llevar por una idea obsesiva o una sugestión que podría encauzar mal tu energía, pisciana.

 

Número de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 10, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10), con el mes (5) y el año (2020=4) y por tanto: 10+5+4=19=19, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.