Horóscopos 19 de diciembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 19 de diciembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2020

Horóscopos 19 de diciembre del 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Siempre intentas buscar la verdad a toda costa y eso está muy bien, lo que pasa es que a veces la sinceridad total puede ser algo hiriente. Esa actitud puede tener sus peligros si no se tiene un poco de mano izquierda. No es cuestión de mentir, sino de hallar un camino más práctico.

Averiguas por fin algo que te rondaba la cabeza y que no te estaba haciendo mucha gracia porque desconfiabas de algo o de alguien. Pero hoy te darás cuenta de que no había razón para ello y te sentirás mucho más tranquilo o tranquila por eso.

Consigues algo que no te imaginabas hoy, quizá un reto que te habías propuesto y que ves que eres capaz de tener esa constancia y avanzar mucho en el tema. Esto refuerza tu autoestima y te hace sentir bien. Alguien se alegra mucho de tus logros.

Es cierto que tendrás muchos asuntos, sobre todo domésticos o cotidianos que resolver y eso puede que altere un poco tu tranquilidad, así que lo mejor que puedes hacer es no querer abarcarlo todo. Deja que los demás te ayuden y te sentirás mejor.

Concentrarte en una tarea sola es lo más inteligente que puedes hacer hoy ya que eso te permitirá resolverla con total seguridad y eficiencia. Y quizá sea una tarea muy delicada y especial que afecta a más personas. Pero todo saldrá muy bien, confía.

No es momento oportuno por variadas razones para plantear ningún cambio brusco en tu entorno más cercano. Espiritualmente no te encuentras con todas las fuerzas que necesitas para hacerlo. Lo mejor es dejar pasar un poco más de tiempo.

Vas a relajarte bastante hoy en asuntos profesionales, que pasarán a un segundo plano, aunque queda algún fleco, que resolver en cierto tema aunque de poca importancia. Pero una conversación o un WhatsApp te dará la clave para darlo por concluido.

No será una jornada en la que te apetezca hacer muchas cosas y tenderás a la pereza e incluso a una cierta desgana física. No creas que es tan negativo no hacer nada de vez en cuando. Eso puede ayudarte bastante a calmar la mente y a recargar las pilas.

Hay un inconveniente derivado de cierto gasto que te preocupará bastante, pero alguien te puede echar una mano en ese sentido si se lo pides con humildad. Al final de la jornada te alegrarás de haberlo hecho y te sentirás mejor.

No te tomas en serio las palabras de un familiar, quizá un hijo, que te está intentando explicar algo que le pasa probablemente sin decirlo con claridad . Es conveniente que le escuches y que muestres toda la empatía posible para apoyarle.

Hoy vas a procurar con todas tus fuerzas que tu vida sea algo más original, diferente, porque te aburre la cotidianeidad y de vez en cuando necesitas aire fresco y salirte de la norma. Eso está bien, pero controla hacia qué lado te diriges. Cuidado.

A veces el perdón puede obrar milagros, así que si consideras que alguien se ha portado mal contigo, quizá ha llegado el momento de olvidarlo del todo y pasar página. Eso te puede dar mucha más tranquilidad de la que te imaginas en este momento.

Comentarios

Don`t copy text!