|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 18 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Será una jornada muy entretenida en la que no va a faltar un rato de ocio con una de tus aficiones que te lo hará pasar muy bien, muy relajadamente. Será algo relacionado con lo artístico que reconforta tu espíritu y te hace sentir especialmente bien.

Mantienes un contacto muy directo con amigos o amigas, con alguien que te da buenas ideas y que te apoya en todo momento. Las redes sociales te van a ayudar pero no vuelques todo tu tiempo en ellas, debes controlar este aspecto un poco más.

Hay ciertos contactos sociales que has dejado de lado una larga temporada y que ahora te cuesta retomar. Quizá es que no te interesaban demasiado, pero en cualquier caso no debes olvidarlos. Hay algunos de ellos que te aportan buenos momentos.

Encuentras buena afinidad con algún compañero de trabajo o estudios, lo que te hace unirte a él o ella en temas reivindicativos que te van a llevar bastante tiempo. Pero en este momento crees que es imprescindible y estarás en lo cierto.

Te gusta ejercer la protección con los tuyos, especialmente si tienes hijos, y por eso hoy no vas a dejar que nadie, sobre todo la familia política, se meta en tus asuntos. Pondrás muy claros los límites. Te escucharán y conseguirás que se alejen algo.

Hay un proyecto al que te has unido con personas que hasta ahora no conocías demasiado y lo cierto es que te va a dar muy buenos ratos en los que aplicarás tu inteligencia y tus conocimientos con generosidad. Sigue por ese camino.

Cuéntale a alguien eso que ahora te pasa por la cabeza y es algo triste o negativo sin ningún tipo de miedo o de vergüenza. Cuando te oigas en voz alta habrás dado un paso importante para salir de ello. Encontrarás más comprensión de la que esperas.

Hoy ganarás una batalla que necesita una estrategia y eso no se te da nada mal. Pensarás en cuál es el paso a seguir para armonizar con tu pareja esas cosas que los distancian ahora. Y acertarás de pleno si vas por el camino de la comprensión.

Vigilar la salud es muy acertado, pero sin excederse ni estar todo el día pensando en posibles enfermedades. Debes relajarte en este sentido ya que todo está en orden y las obsesiones no te favorecen, al contrario, pueden traerte malos ratos.

Ten cuidado porque la parte más fuerte de tu carácter y quizá un poco de obstinación estarán presentes hoy en todo lo que hagas, pero no es lo ideal que te empeñes en algo que no tiene sentido. Vigila para no saltar ciertas barreras.

Un conocido o conocida quiere compartir contigo un rato especial y vas a tener que hacer un hueco improvisado en tu agenda. Pero debes poner mucha atención a lo que busca, ya que tiene sus objetivos claros y puede que no coincidan con los tuyos.

Puede que no te convenga hoy dejarte llevar por una persona cercana que no ve las cosas como tu, incluso si es tu pareja. Debes defender tu derecho a actuar de la manera que creas oportuna, convéncela de que tienes todo el derecho a decidir.

Don`t copy text!