|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Horóscopos 16 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Siempre es tiempo de aprendizaje en la vida, no importa la edad y hoy lo vas a comprobar porque una nueva puerta se abre y te trae muchos buenos momentos. Disfrutarás de lo que estés aprendiendo, de lo nuevo y eso ampliará tus horizontes.

Necesitas dinero para acometer todos los planes que quieres llevar a cabo y vas a buscar la mejor manera de obtenerlo. Pero es muy importante que tengas claras las deudas a las que puedas comprometerte. Haz las cuentas con alguien de confianza y experto.

No es el momento de empeñarse en historias amorosas no correspondidas ni muy claras. Si no están todas las cartas sobre la mesa, lo mejor es que no te metas en el juego. Ten cuidado con las redes sociales, ya que pueden no ser del todo fiables.

Si alguien te advierte de un peligro, no eches su consejo en saco roto, por muy tonto que te parezca o pienses que es alguien que está muy lejos de tu edad y de tu manera de actuar. Llevará razón y debes abrir tu mente y ver que sólo busca que estés bien.

Haces planes para retornar a una actividad que había parado por circunstancias adversas. Ahora ya estará a pleno rendimiento y te sentirás con seguridad para hacerla y para disfrutar mucho de nuevo. Es hora de que vuelvas a dejarte llevar por sus beneficios.

Muy buen tono y muy buena comunicación con todo el mundo, pero en especial con alguien de la familia a quien quieres mucho y a quien necesitas a tu lado. No le exijas más, ya te da mucho, reconócelo y deja que haga su vida sin presiones.

Si esperas con un poco de nerviosismo una noticia sobre salud, deja que pase el día sin obsesionarte con ello. Distráete todo lo que puedas y procura tranquilizarte, porque el resultado será mejor de lo esperado. Después respirarás con calma.

Piensas muy a menudo sobre tu relación de pareja y es porque quizá este verano has visto cosas que no te han hecho demasiada gracia o incluso ha habido un alejamiento. Es hora de que averigües lo que deseas de verdad. No te engañes.

Deja que el corazón te marque el paso para dedicarte a algo que no tiene demasiado perfil material, sino más bien espiritual o altruista. Esa decisión es muy importante porque marcará tu felicidad y te alejarás de zonas oscuras o egoístas.

No te queda más remedio que sacar tu fortaleza y tu ánimo para encarar una situación complicada en la que están en juego muchas cosas. Pero quizá toque comenzar de nuevo, regenerarse. Y debes hacerlo sin dejarte llevar por la oscuridad.

La tristeza te ha rondado bastante últimamente, pero hoy vas a remontar eso porque alguien te hace un regalo y notas que no todo el mundo mira hacia otro lado. Confiar en lo que vendrá no es negativo, porque significa abrirse a todas las posibilidades de la vida.

Si te lo propones seriamente, y asumes que eso conlleva responsabilidades, puedes establecer lazos más fuertes de los que crees con alguien de tu interés. Pon los pies en la tierra, aunque sin perder el romanticismo. Todo se puede conjugar.

Don`t copy text!