|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Horóscopos 16 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te pongas de mal humor si ves que todo sigue igual en un tema laboral que se ha estancado y que nadie hace nada por renovar o mejorar. Es el tiempo que te ha tocado y de momento no va a cambiar. Lo mejor es asumirlo y centrarte en lo tuyo.

Vas a plantearte la necesidad de hacer algo por los demás, de colaborar en un proyecto social, quizá algo que tenga que ver con la naturaleza, con la ecología. Y lo cierto es que te va a venir muy bien porque va a ampliar mucho tu mirada.

Los consejos de cierta persona de edad te parecerán aburridos o carentes de sentido e incluso anticuados. Pero no es cierto, son muy valiosos y debes escucharlos y aprender de ellos todo lo que puedas. Solo es cuestión de respetar ciertas perspectivas.

Hoy es importante que reserves para ti un buen rato, para estar solo o sola en lo que más te apetezca hacer y sin dar ninguna explicación de dónde vienes o adónde vas. Te sentará muy bien esa libertad, pero no lo confundas con una huida hacia adelante.

Te pones en marcha para solventar un tema de dinero que te ha sobrevenido sin que te dieras cuenta y ahora te toca correr. Es cierto que es urgente pero no es bueno que te precipites. Mira bien lo que haces y no aceptes la primera solución que se presente.

No sabrás muy bien a qué carta quedarte con una actitud que verás hoy en un compañero de trabajo. Quizá demuestre mucho egoísmo y una reacción que no te gustará nada. Aléjate un poco y darte margen para saber de verdad quien es.

Lo que verás hoy a tu alrededor te va a ser muy grato ya que vas a pasar un día en el que todo va a funcionar según lo habías calculado y todo funcionará sin ningún obstáculo, con fluidez. Estarás muy en calma. Todo eso te va a sentar de maravilla.

Alguien busca tu consejo, tu asesoramiento, en un asunto de pareja. Serás capaz de verlo objetivamente y de ofrecer tu mediación para que las cosas mejoren, al menos en parte. Es una buena acción, pero debes hacerlo con mucho tacto y respeto.

Es cierto que te costará aceptarlo e intentarás aplazarlo, pero no te interesa negarte a ir esa reunión a la que te han convocado, quizá con urgencia, porque desbarata tus planes de ocio. Más adelante verás que te convenía ir y te alegrarás.

Quizá te pongas demasiados obstáculos a la hora de encontrar pareja o creas que tu carácter puede ser un cierto problema, por tender hacia la seriedad y atraerte poco lo frívolo. Salta esa barrera y muestra todas tus virtudes.

No te busques problemas en el trabajo donde no los hay. Puede que no te gusten algunas cosas o algunas personas, pero no muestres enfado ni desagrado. Puede ser muy contraproducente para ti. Es hora de tener cautela y toda la empatía posible.

Construirse emocionalmente a partir de la sensibilidad, de lo interior, es una meta que te puedes proponer ahora. No tienes que dar explicaciones a nadie si dedicas más tiempo a lo espiritual y alejas lo material. Es un camino que te traerá satisfacciones.

Don`t copy text!