|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 15 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No esperes que los demás hagan ciertas cosas como tu las harías. Cada uno somos diferentes y esa expectativa falsa sólo te lleva a la frustración. Acepta las actitudes de los demás, aunque no las compartas. Es la mejor manera de convivir.

Te llegan rumores de cambios en alguna organización o grupo al que perteneces que no te hacen mucha gracia, ya que eso significa una inestabilidad en tu posición en él. Intenta averiguar qué sucede antes de decir o hacer ningún movimiento.

Esa dualidad tan géminis te va a venir hoy muy bien para adaptarte a los cambios que se avecinan ya, a lo que no esperas o a las sorpresas. Demuestras inteligencia para contestar con rapidez y quedar bien. Será un día algo tenso.

No será una jornada especialmente conflictiva en nada, al contrario, quizá te aburra la monotonía de algunas responsabilidades que debes asumir una vez más, pero debes combatirla haciendo algo divertido por la noche, algo frívolo como una fiesta.

Si buscas a alguien especial, es posible que no lo encuentres, ya que esa es una manera de poner barreras para dejar que entre en tu vida una persona. No exijas tanto y piensa en que nadie es perfecto. Tu tampoco, así que intenta ser flexible.

Pedir ayuda a tiempo no es nada negativo, más bien todo lo contrario, así que si tienes algún problema que crees no poder solventar tu solo o sola, lo mejor es que busques a quien te apoye y te guíe. Verás que eso te supone un gran alivio.

Si las circunstancias te hacen volver a una situación del pasado, como a compartir un piso o regresar a tu ciudad, no significa un retroceso necesariamente. Piensa que te has liberado y que puedes empezar de nuevo. Siempre se está a tiempo.

Si piensas en amistades del pasado que de repente te das cuenta que echas de menos, no lo pienses demasiado y llámalas. Hablar con ellas te traerá muy buenos sentimientos y emociones positivas. Te reencontrarás con personas que te aprecian.

Si alguien reacciona de una manera brusca a tus palabras, piensa si quizá no has dicho algo que pueda ser malinterpretado, y si es así, discúlpate, sobre todo si se trata de amigos o amigas de tu círculo cercano. Después te sentirás mucho mejor.

Tienes que dar un paso importante para mejorar algo que te conviene mucho por salud. Es cierto que no es nada fácil, pero cuanto antes te lo propongas, antes lo vas a conseguir. Confía en ti y en que puedes superar los obstáculos con fe.

Obtienes una recompensa de alguna clase, pero seguramente será más emocional que material. Si tienes hijos o hijas, pueden darte mucho afecto incondicional que realmente te compense de cualquier tristeza o de cualquier contratiempo laboral.

Hoy no querrás escuchar problemas ni más tensiones a tu alrededor y vas a planear una tarde tranquila o con alguien que te resulta divertido y que te puede dar horas agradables. No te viene mal esa desconexión de todo lo que supone negatividad.

 

Don`t copy text!