|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Horóscopos 15 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Todo lo que hoy pongas en marcha, incluso si son asuntos domésticos, te va a salir bastante bien y no tendrás obstáculos para llegar a lo que hoy te has propuesto. Por la noche puedes estar en muy buena compañía si te empeñas en ello.

Hoy podrías reencontrarte con una antigua pareja que fue muy importante en tu vida. Sus consejos te servirán de ayuda, pero no te confundas, donde hubo fuego no siempre quedan cenizas.

Procura dejar la mañana para organizar esos asuntos domésticos que no te apetecen mucho, pero que debes hacer ya que ordenar ciertas cosas va a contribuir a que te sientas mejor y que mentalmente también te ordenes. Ahora lo necesitas bastante.

Las indiscreciones pueden pagarse caras. Si alguien te escucha una conversación privada, puede aprovecharse de esa información para fines que no son nada beneficiosos para ti y que te pueden poner en un compromiso. Ten cuidado.

No vas a participar en un tema en el que no estás de acuerdo, y eso es coherente con lo que piensas, aunque quizá si se trata de un grupo de amigos, alguien ponga mala cara y te lo recrimine. Explica tu postura y procura que quede muy clara.

Insistir en el mismo tema no te conviene hoy y menos si es algo que quieres remarcar a un hijo o a la pareja. Puedes ser demasiado insistente y eso hará que procuran evitarte o incluso provoques una contestación poco agradable, ojo.

Un día muy tranquilo en el que te llega una corriente de simpatía y alguien te va a echar una mano para algo que no te gusta mucho hacer. Agradece todo eso, porque realmente te va a venir muy bien para dedicarte a lo que te apetece por la noche.

Un día muy tranquilo en el que te llega una corriente de simpatía y alguien te va a echar una mano para algo que no te gusta mucho hacer. Agradece todo eso, porque realmente te va a venir muy bien para dedicarte a lo que te apetece por la noche.

No te pongas de mal humor si la tecnología hoy no te favorece y sientes que se pone en tu contra. Quizá lo mejor es que le pidas ayuda a un amigo que sabe más que ti y así soluciones algo que realmente no es tan complicado, pero que te lo parece.

Necesitas el impulso necesario para salir de tu zona de confort y empezar a arriesgar. Y eso debes gestionarlo sin ayuda de nadie porque parte de tu voluntad interna, aunque es cierto que no te vendrán mal unos buenos consejos.

Intentas escuchar algo que no es de tu incumbencia para saber la verdad sobre un asunto, pero esa curiosidad te puede traer malas consecuencias, porque no sería raro que confundieras la verdad con lo que te gustaría que fuera la verdad. Cuidado.

Aún estás pensando en lo bien que lo pasaste ayer y eso es bueno porque podrás revivirlo de alguna manera. Pero no caigas en la trampa de pensar en las razones de por qué no puede ser siempre de la misma manera. Cada momento es único, recuérdalo.

Don`t copy text!