|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Horóscopos 15 de diciembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay un cierto cambio de planes en la familia que no te convence demasiado y que te será difícil de aceptar. Pero quizá en esta ocasión no te quede más remedio que ceder. Hazlo con la mejor cara posible. Encontrarás una compensación que no esperas.

Si te has tenido que adaptar a otras condiciones de trabajo, debes estar pendiente ahora un poco más de cuidar tu salud, ya que puedes notarlo bastante. No dejes que la pereza te lleve a dejarlo para otro momento. Hazlo cuanto antes.

Conseguirás arreglar un tema relacionado con tu bienestar o con la salud de alguien a quien aprecias mucho, un familiar probablemente, y eso te pondrá de buen humor ya que ese paso que das te traerá tranquilidad. Alguien te invita a salir a dar una vuelta.

Si tienes pareja, hoy puede ser un buen día para dedicarle un poco más de tiempo del habitual, ya que te conviene escuchar algo que tiene que decirte. No es nada grave, pero debes apoyarle en todo. Eso significará mucho para la relación.

Cada vez que piensas en ese viaje que tienes que hacer te asaltan dudas de lo que te puedes encontrar cuando llegues y cómo te afectará emocionalmente. Pero no debes de temer nada. Todo se resuelve bien y con unas circunstancias muy positivas.

Hoy debes centrarte en no tensar una situación con alguien con quien a veces quieres imponer tus deseos o criterios, en especial si tienes hijos. Deja que cada uno haga lo que más le apetezca y le divierta. No sucederá nada que pueda preocuparte.

La jornada transcurrirá con cierta monotonía aunque algunos wasup te pueden hacer sonreír bastante y debes dejarte llevar por esa corriente de buen humor, bromas o simpatía que te van a transmitir. Un poco de frivolidad no te vendrá nada mal.

Un asunto que en principio iba a ir para largo, se soluciona mucho antes de lo que pensabas y probablemente está relacionado con propiedades o herencias. Te pondrás de muy buen humor con eso. Te ofrecerá seguridad material.

No dejes que ciertos acontecimientos o noticias que realmente no te afectan te pongan triste o te lleven a pensar que no merece la pena nada. Eso no es cierto y no te conviene dejarte llevar. Busca el equilibrio en todo.

Te favorece mucho un asunto que no has buscado, pero que de repente se ha puesto bastante a tu favor sin casi ni pensarlo. Debes aprovechar bien la circunstancia según tus intereses. Pon a funcionar tu habilidad en temas sociales.

No acabas de ver claro un gasto que ahora parece que todo te obliga a hacer, aunque quizá si te lo piensas mejor, te darás cuenta de que no es lo más adecuado y que puedes hacerlo más tarde, sin problema. No te dejes presionar ni influir.

Te conviene poner cierto orden en todos tus asuntos de trabajo, y para eso, lo mejor es que empieces a no hacer tantas cosas al mismo tiempo. También te vendrá bien escuchar más a quienes te ayudan y dejarles que actúen sin controlarles tanto.

Don`t copy text!