Horóscopos 15 de diciembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 15 de diciembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

Horóscopos 15 de diciembre del 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Has conseguido una pequeña victoria en un asunto que te estaba restando energía mental y física y que no era nada bueno para tu salud ni para tu equilibrio personal. Ahora la tranquilidad regresa porque alguien cede en su postura.

Es posible que hoy te resulte difícil aceptar otras opiniones o puntos de vista distintos a los tuyos, pero es importante que seas paciente con todos para que no se nuble alguna relación que es interesante. La flexibilidad y el respeto son fundamentales.

Cuanto más ocupada mantengas tu mente hoy, mejor te vas a sentir, aunque no sea en cosas trascendentales ni vitales. Un rato de distracción te vendrá muy bien para ver que progresas interiormente. Hay paisajes nuevos que puedes descubrir.

Contempla todo lo bueno y hermoso que hay a tu alrededor, ya sea un paisaje o una persona a la que quieres, tu pareja, tu familia o un amigo. Eso es lo que hoy te dará mucha felicidad y la mayor riqueza interior. No dejes de hacerlo.

Si expones tus argumentos con vehemencia, pero sin intentar arrollar a los demás, alguien los va a tomar muy en cuenta en una cuestión importante que afecta a muchas personas. Juega con las palabras y ganarás. Además, harás un bien a mucha gente.

Debes plantearte si no estás demasiado en tu mundo, en una burbuja en que cada vez dejas entrar a menos gente y que eso no es bueno para ti. Abre tus puertas a más contactos, aunque sea de manera virtual. Así verás que hay muchos mundos distintos.

Si crees que alguien te está haciendo demasiada presión, incluso si es alguien de la familia, debes de decir basta. Explícale que eso no va a significar que consiga lo que busca, todo lo contrario, porque va a conseguir que te sitúes en el lado opuesto.

Se endereza tu rumbo de cierta manera y hoy avanzas, aunque es un paso pequeño, en un tema relacionado con clases o estudios. De repente, ves que algo que no te gustaba nada, te empieza a entusiasmar. Eso es porque ahora lo conoces mucho más en profundidad.

Vas a causar una buena impresión en general, y en especial a una persona que te interesa y que tiene poder en cierto círculo al que te quieres acercar, quizá por una cuestión de negocios. Todo sale bien si muestras tu mejor faceta de relaciones públicas.

Te llega un dinero extra que no solo te va a aliviar a ti, sino también a personas cercanas a las que vendrá muy bien una ayuda en este momento. Debes mostrar toda la generosidad que puedas. No te faltará su agradecimiento incondicional.

Puede que te suceda algo extraño que no entenderás, pero todo tiene su explicación y más adelante encontrarás sentido a eso que ahora es un enigma. Abre tu mente a lo nuevo, lo extraordinario y comprobarás que hay cosas sorprendentes.

Si han reconocido algo que has hecho y te han felicitado públicamente, es el momento más idóneo de sacarle algún partido. Ponte a ello sin perder un minuto, intensifica tus relaciones profesionales y muévete todo lo que puedas.

Comentarios

Don`t copy text!