|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 14 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si dejas que todo lo que sea tensión o ruido o una manera desagradable de hacer las cosas no tenga nada que ver contigo, conseguirás centrarte en lo que hoy te dará buenos ratos y conversaciones agradables. Hay alguien que te demuestra su amistad.

Cuida un poco más hoy todo lo relativo a la alimentación, ya que a veces lo dejas pasar y no te importa nada lo que puede traerte en el futuro. Si alguien cercano te llama la atención sobre esto, debes prestar atención y no rebelarte ni ponerte de mal humor.

Estarás muy acompañado o acompañada de personas con las que eres capaz de tender puentes o lazos de amistad importantes. Abre tu mente a nuevas ideas y a sentimientos desconocidos que pueden será hora mucho afables y divertidos. Buena jornada.

Te resultará bastante impersonal y frío el comportamiento de alguien a quien aprecias y que incluso te atrae de una manera poderosa. No te lo tomes como algo personal, quizá está pasando por un mal momento que tu no conoces y reacciona de ese modo.

Has tomado la resolución de no dejar pasar ni un día más para arreglar una situación que ya está convirtiendo en algo muy molesto, probablemente relativo a tu hogar o a los vecinos. Te decides a hablar de frente, pero hazlo con cautela, sin excesos.

No es demasiado inteligente por tu parte darle demasiada importancia a esa aventura que tienes, porque no será una relación en la que puedas compartir convivencia u ocio por algunas circunstancias externas. Disfruta simplemente de las horas placenteras.

Intenta aclara tus sentimientos o sensaciones antes de pedir consejo o de exponer lo que está sucediendo en tu interior sin más. Es importante que analices lo que realmente deseas y lo que estás dispuesto o dispuesta a dejar atarás para conseguirlo.

Te fías de los consejos de alguien de la familia para abordar un tema algo delicado con tu pareja y es porque no tienes muy claro dónde está la verdad. Si se trata de celos por una sospecha, es mejor que aclares cuanto antes todo para empezar de nuevo si así lo sientes.

Los recuerdos son importantes y forman parte de tu experiencia vital, pero no te dejes paralizar por ellos y echar de menos algo o a alguien y ponerte triste. Conviértelos en un tesoro, no en un elemento doloroso. Puedes hacerlo si trabajas en ello.

Arreglas algo que no estaba en su sitio, ya sea material o espiritualmente, y eso te da una gran tranquilidad e incluso de cara a la semana que viene la capacidad de tener más tiempo libre y de disfrutar más de una actividad.

Te gustará estar en mitad del escenario hoy y ser protagonista de lo que suceda, pero ten cuidado porque eso porque si te excedes, no vas a quedar en muy buen lugar con ciertas personas que no te conocen demasiado. Ni siquiera con los de confianza.

Encontrarte a gusto contigo, asumir quien eres y no temer lo que piensen los demás es la actitud más sana que puedes adoptar. Hoy te darás cuenta de ello y pondrás manos a la obra para conseguirlo cuanto antes. Puedes conseguirlo.

Don`t copy text!