Horóscopos 14 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 14 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2021

Horóscopos 14 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Reirás bastante gracias a las ocurrencias de un amigo o de un compañero y eso te va a venir muy bien porque la risa puede ser algo muy curativo y en este momento necesitas cierta curación. No eches de menos lo que no tienes y disfruta de lo que posees.

Hoy alguien te aporta una buena enseñanza que es aprender de las experiencias, de una manera práctica, más que de la teoría. Eso te hará crecer espiritualmente y ahora es posible que te sucedan cosas que son verdaderos descubrimientos.

Quizá tus ánimos anden algo bajos hoy y necesites que te animen. Si no quieres decir lo que te pasa o no le encuentras explicación, tampoco es necesario. Llama a esa persona de tu confianza y charla un rato con ella. Un juego te distraerá la mente.

No te va a faltar hoy el talante romántico y celebrarás la fecha que aunque sepas que es algo ficticia, te hace gracia y te da una buena excusa para estar con tu pareja o para buscar una. Déjate llevar sin pensar en mucho más.

Procura no quedarte en casa y si puedes, sal a tomar el sol, ya que te aportará toda su influencia positiva, que debes aprovechar al máximo. Será un manantial de energía para tu salud pero también te va a aportar un plus de actividad y recuperación mental.

Quizá prefieras hoy ponerte a terminar algún asunto casero porque tu lado más práctico se potencia y no dejarlo para mañana, cuando empieza la semana y tienes otras obligaciones que atender. Será una buena idea si dejas un rato para descansar por la tarde.

Enfrenta de manera tranquila, pero firme, cualquier tema con el que no estés de acuerdo con tu pareja. Si no lo aclaras ahora, vas a estar todo el rato dándole vueltas y contándoselo a un amigo o a una amiga y eso va a contribuir a aumentar tu confusión.

Hoy te vas a dar algún capricho, quizá para celebrar algo y desde luego lo vas a disfrutar muy en serio y con todas tus ganas. La compañía será muy interesante porque compartirás el momento agradable y placentero con alguien que aprecias.

Un vecino o un amigo te pide ayuda en algo doméstico, algo que sueles dominar bastante bien y no te importará echarle una mano. Quizá busque además un consejo sobre algo personal y eso te va a sorprender mucho. Responde con cautela.

Estarás un poco fuera de la realidad o demasiado a lo tuyo, sin darte mucha cuenta de lo que pasa a tu alrededor y eso no es demasiado bueno, ay que hay algún detalle importante que se te puede escapar sin que te des cuenta. Ojo.

Enfocas todo desde un punto de vista muy positivo y los que están a tu alrededor te demuestran su cariño. Eso te inspira y te da fuerzas y hace que hoy todo vaya sobre ruedas en tu vida personal, incluso si tienes algún problema de tipo profesional.

Por mucho que no te apetezca, debes poner atención en lo terrenal, en lo cotidiano, en las cosas que debes de solventar en lo doméstico. Hay algunas que se han estropeado por ciertas causas naturales que aún te siguen dando la lata. Pero debes atenderlas.

Comentarios

Don`t copy text!