Horóscopos 14 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 14 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2021

Horóscopos 14 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si no es imprescindible, no manifiestes en público ninguna opinión porque hoy no será tu día más inspirado. Deja que pase tranquilamente sin implicarte en nada complejo, no vas a tener demasiada inspiración para acertar en tus comentarios.

Andarás hoy con un talante un poco más tranquilo y no le darás tantas vueltas a la cabeza con un tema de salud que te estaba empezando a preocupar. No tiene ninguna importancia y ahora lo sabes. Vigilar es una cosa y obsesionarse, otra.

Has empezado hace poco un proyecto o preparas algo relacionado con estudios que te hace estar mucho tiempo en casa o delante del ordenador. Debes cuidar de no caer en el sedentarismo, haz ejercicio. Te hará falta un poco de disciplina.

Fiarse de la tecnología para todo no es muy inteligente y puede ser incluso arriesgado hoy. Intenta no caer en ese error y mira que no falte ningún dato ni ningún documento que pueda ser importante en tu mano. Después te alegrarás de ello.

Vas a volcarte en atender y estar al lado de un amigo o una amiga que tiene algún problema serio y que necesita apoyo emocional. Es cierto que eso te puede pasar factura o robarte tiempo, pero debes asumirlo. Al fin y al cabo es alguien a quien quieres mucho.

Alguien te intenta explicar un asunto que no está muy claro en el trabajo y que ves que de alguna manera se está descontrolando. Pon todas tus energías en organizarlo lo mejor que puedas, pero no te exijas en exceso. Hay gente por encima de ti que tiene la obligación de hacerlo.

Alguien te intenta explicar un asunto que no está muy claro en el trabajo y que ves que de alguna manera se está descontrolando. Pon todas tus energías en organizarlo lo mejor que puedas, pero no te exijas en exceso. Hay gente por encima de ti que tiene la obligación de hacerlo.

Será un día bastante apacible en todo, sobre todo si no te involucras en conflictos de otros ni en temas relacionados con el poder en cualquiera de sus aspectos. Por la noche te gustará estar muy a tu aire, sin que nadie te moleste o te imponga algo.

No te agobies con asuntos domésticos, y piensa que no tienes que justificar ante nadie lo que haces y cómo lo haces. Nunca llueve a gusto de todos.

Un tema laboral no se endereza como querías, pero no es buena idea intentar llegar hasta un jefe o un negocio de una manera poco clara o apartando a otros del camino. Alguien puede frenarte de golpe y dejarte en evidencia, ten cuidado.

Un poco de tranquilidad no te vendrá mal hoy y lo puedes conseguir si no te dejas llevar por las prisas de los demás o por personas cercanas que están en tensión. Preserva tu calma, da un buen paseo y aléjate de cualquier fuente de negatividad.

No te enroques en una idea que no es cierta sobre tu pareja. Si no ves claro algo, lo mejor es que lo hables abiertamente y sin ningún tipo de rencor. Será mucho más sencillo de solventar entre ambos que estar dándole vueltas sin parar.

Comentarios

Don`t copy text!