|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Horóscopos 14 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay una tarea que hoy te va a resultar un tanto aburrida, así que lo debes hacer es acabarla cuanto antes. No dejes que la pereza te impida hacer lo que debes de hacer, después te relajarás mucho con amigos. Hay ratos de risas y buenas conversaciones.

Si buscas la paz espiritual, lo mejor que puedes hacer es apartarte de gente poco clara o ambiciosa y algunas personas que te rodean que tienen esa característica. Cuanto más lejos, mejor te vas a sentir. Así nadie te podrá defraudar.

Buena jornada para tomarte un respiro y dejarte llevar por lo frívolo o por esas actividades que normalmente te dan mucho placer y bienestar físico y metal como un juego o practicar cierto deporte de grupo. Todo eso te relajará, pero también debes descansar.

Sabrás estar a la altura de las circunstancias con tu pareja y ayudarás en esos temas en los que notas que anda despistada o que necesita un poquito de empuje o de ánimos. Lo harás con inteligencia y cariño y eso mejorará algunos puntos flacos de la relación.

Estarás con la mente despierta, aunque físicamente puede que acuses el cansancio de la semana y que desees descansar sin que nadie te moleste, no salir de casa y olvidarte de todo. Pero alguien te convencerá de lo contrario. Vas a acabar cediendo.

Plantearte que tu salud debe mejorar significa, probablemente, dejar algún hábito muy negativo o mejorar tu alimentación. Llevar una vida saludable es ahora mucho más importante de lo que crees, sobre todo para evitar problemas.

Te verás en la obligación de buscar el consejo profesional para un asunto que es bastante denso o complicado y sobre el que necesitas información o un conocimiento que no posees. Encontrarás la persona adecuada, pero debes buscar bien.

No siempre tenemos la culpa de lo que sucede ni podemos cambiarlo. Eso significa que hoy no te debes sentir triste o mal porque se te ha escapado un negocio o un proyecto en el que has trabajado. Sigue adelante sin culparte gratuitamente.

No te ancles en ciertos recuerdos hoy y procura distraerte todo lo que puedas con asuntos poco importantes o con actividades que te distraigan. Debes proponerte seriamente vivir el presente. No te sientas culpable del pasado.

Cambiarás tu manera de ver ciertos asuntos íntimos de pareja. Vas abrirte a esas experiencias que no te convencían, pero déjate llevar y abre la puerta a otros placeres que te pueden sorprender. Ya verás como hay otras cosas interesantes.

Reconocer que el éxito profesional al que aspiras es algo complicado para ti en estos momentos, no es negativo. Al contrario, te ayuda a sentar las bases firmes para cambiar lo que no te da resultado. Es una actitud positiva y con buena perspectiva.

Tendrás hoy una estupenda ocasión de hacer sentir muy bien a alguien a quien quieres mucho y eso revertirá también en tu bienestar. Sabes que es muy justo y que se merece todo tu cariño y tu agradecimiento. Además, vivirás un momento muy divertido.

Don`t copy text!