|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 13 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Harás un esfuerzo por captar cualquier novedad que haya cerca de ti y eso también en todo lo que se refiere a la tecnología que en esta ocasión te puede ser muy útil y así lo vas a comprobar en cuanto te pongas a ello. No te será demasiado difícil.

Sientes la necesidad de pasar un tiempo con tus amigos, de tener espacio propio y vas a tener que convencer a tu pareja de la necesidad de tener esos tiempos libres. Quizá no lo entienda demasiado bien, así que tendrás que hacer un esfuerzo por explicárselo.

Ojo con las relaciones que suponen una dependencia. Huye de una relación que parece encaminada cada vez más a eso y que te obliga a estar siempre en disposición de hacer lo que diga esa persona. No es nada sano, aunque ahora no lo creas.

Evita ruidos, distracciones o compromisos familiares y céntrate en esa tarea que tienes que hacer, aunque sólo sea durante un par de horas. Ese adelanto de trabajo lo agradecerás la semana próxima. Después, más tarde, date un paseo o sal a disfrutar de la naturaleza.

Tendrás tiempo de poner al día tus gastos y quizá te lleves una sorpresa muy agradable porque verás que tienes ese pequeño remanente que te permite darte un pequeño capricho que no esperabas. Déjate llevar por eso, te hará feliz, aunque no lo creas.

No le eches en cara a un amigo a una amiga que no haya salido un plan de viaje o de otra cosa que al final no se ha podido llevar a cabo. No ha tenido la culpa y esa persona también se siente frustrada. Las circunstancias de terceras personas al final te han afectado.

Mejora, y mucho, lo relacionado con la salud, sobre todo en algo que te había producido un franco bajón de humor y de energías. Pero ahora encuentras que tu organismo está más afinado. Eso te permite empezar a retomar planes que habías descartado.

Aprovechar el tiempo libre será tu máxima para hoy y lo vas a hacer, ya que aunque estés sin ocupaciones laborales, no vas a dejar de organizar algún tema relacionado con labores sociales. En eso te implicarás con éxito y reconocimiento.

Evita ruidos, distracciones o compromisos familiares y céntrate en esa tarea que tienes que hacer, aunque sólo sea durante un par de horas. Ese adelanto de trabajo lo agradecerás la semana próxima.

Intenta vencer la pereza, aunque físicamente no será tu mejor día porque quizá tu sueño se ha interrumpido y eso te traerá cansancio y mal humor. No lo pagues con nadie, porque esas alteraciones del descanso quizá vengan por ciertos excesos.

Sabes manejar bien las redes sociales, que son una estupenda plataforma para emprender una nueva actividad o para dar a conocer tus capacidades. Hoy se te ocurrirá la manera de sacarles el mayor partido posible. Y va a ser muy divertido, además.

Vas a ver cómo algo que habías visualizado hace algún tiempo comienza a tomar forma y te trae muy buenas influencias. Te darás cuenta de que puedes llegar a esa meta y que no es imposible, siempre y cuando tengas claro que no será un regalo.

Don`t copy text!