|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Horóscopos 13 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Todas las decisiones que tomes hoy serán acertadas y una de ellas, además, te llevará a sentirte muy bien porque encontrarás por fin solución a algo que te estaba molestando mucho físicamente. Después de eso, querrás volver a hacer planes de viajes.

Cuida tus relaciones personales hoy con esmero, sin dejar pasar por alto nada que pueda mejorarlas, como mostrar empatía con alguien o dedicarle unos minutos a escuchar lo que alguien te cuenta. Es un detalle importante que te van a agradecer.

No te conviene escuchar ninguna conversación o información que te pueda poner en tensión. Hoy necesitas calma a tu alrededor para seguir en lo que ahora necesitas centrarte. Aléjate del ruido y de todo lo que sea motivo de pensamientos negativos.

Eso que hoy te apetece tanto hacer puede que no sea tan importante o que no te vaya a dar tantas satisfacciones como crees. Hay algo que no se está desarrollando debidamente en todo ello, algo oscuro. Cuidado. Debes comprobar la veracidad de todo.

Te interesa templar el ánimo y esperar a que otros resuelvan los problemas. De lo contrario, no vas a conseguir que asuman sus responsabilidades personales, ya sea en el trabajo o en la familia. No lo hagas tu por ellos, porque eso no conviene a nadie.

Ese cabo suelto que no te dejaba avanzar, se soluciona con acierto y beneficio para ti. Si es algo relacionado con las amistades, te traerá tranquilidad porque alguien mejora sus circunstancias gracias a ti. Te llenará de alegría y satisfacción saberlo.

No sería mala idea que tomases una decisión sobre tu salud, por ejemplo, seguir los consejos de un dietista y cambia ciertos aspectos de tu alimentación que necesitan una revisión. Tu organismo lo necesita y no debes dejarlo pasar más.

Necesitas reorganizar algo de tu hogar, de tu espacio personal seguramente porque las necesidades están cambiando. Pero todo eso significa una alegría para ti, ya que se debe a noticias felices que esperabas y que ahora por fin, se van a cumplir.

No te gustará que alguien intente intervenir en un asunto tuyo que tiene que ver con propiedades, ya que te parece que es una manipulación interesada y que, en cualquier caso, ya sabes lo que tienes que hacer. Llevas razón, pero dilo con diplomacia.

No añadas ni una palabra a una orden que te dará un jefe, al menos de momento, sabes que no te conviene. Pero tampoco te conviene mucho mostrar adulación, será contraproducente. El equilibrio será hora difícil, pero necesario.

Una sonrisa te puede allanar hoy el camino de un tema que ha empezado un poco torcido. Si te muestras amable y con talante humilde, conseguirás acabar esa gestión, pero si muestras altivez, lo estropearás. Las palabras duras no funcionarán.

A veces te conviertes en un verso suelto y vas contracorriente, lo que resulta extraño a los demás, sobre todo a los que te conocen poco. Hoy esa tendencia se acentúa, irás muy a lo tuyo, ten cuidado porque alguien no te va a comprender bien.

Don`t copy text!