|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Horóscopos 12 de octubre del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Las relaciones afectivas hoy serán algo muy importante para ti y te vas a centrar en que mejoren en algún aspecto, para lo que vas a poner mucho de tu parte. Olvidas enfados o viejas rencillas de cualquier clase.

Has pasado por una experiencia en la que ha sido importante mantener la calma y eso te ha salvado de caer en ciertas posturas extremas de cualquier clase. Puede que te pidan explicaciones por ello, pero sabrás darlas sin ningún tipo de titubeo.

Has de examinar en tu interior el porqué de ciertos comportamientos que has tenido ya desde hace un largo tiempo en relación con algunos familiares y que realmente no son muy de recibo. Quizá tu postura esté muy equivocada, piénsalo.

No es día para que te dejes llevar por comportamientos de consumo compulsivos, ya que debes evaluar bien esos gastos que puedes tener pronto y no gastar sin sentido. Pon todo en su lugar y verás que tu cuenta corriente necesita un respiro.

Te encuentras con una respuesta que no esperabas de un asunto legal u oficial y no te gustará mucho, pero aún estás a tiempo de pelearlo. Busca información o asesoramiento profesional para que no quede en nada. Hay algo que puedes ganar aún.

Todo lo que suceda hoy va a estar dentro de lo que esperas y si has preparado una escapada, lo cierto es que vas a pasar un día muy agradable en el que descubrirás cosas que te gustan y que te hacen pensar y sentir que la vida tiene muy buenos momentos.

Vigila mucho cualquier clase de despiste o probabilidad de pequeños accidentes si vas muy deprisa hoy haciéndolo todo. Valora lo que realmente merece la pena y lo que no y te apartarás del estrés innecesario que puede que agote tus fuerzas.

No te vas a dejar convencer de una decisión que ya has tomado y que implica ponerte en contra de un amigo o incluso de tu pareja. Pero te conviene visualizar lo que puede suceder si lo haces y no obstinarte. Escucha lo que te dicen.

No subestimes a nadie, y más si diriges un grupo o tienes que encabezar una propuesta profesional o en un negocio. Es muy importante para ti que valores a todos lo que tienes alrededor y les dediques un minuto de atención. Descubrirás algo muy valioso.

Respirarás bastante tranquilidad tras escuchar el resultado de una prueba o de un examen, que puede estar relacionado con la salud , porque todo va a ir en la dirección correcta aunque es cierto que tendrás que poner bastante de tu parte para que sea perfecto.

Las circunstancias van a favorecer que tengas ocasión para estar a solas con alguien que te apetece mucho conocer mejor o charlar con esa persona que crees puede apoyarte profesionalmente. Inicias un camino en el que fraguas algo más que relaciones profesionales.

Hoy te dejarás llevar bastante por las ganas de no hacer nada y eso no es nada malo, ya que te ayudarán a reconectar con una parte de ti que quizá por las prisas cotidianas no te paras a examinar o a pensar en ello. Ahora es un momento perfecto para ello.

Don`t copy text!