Horóscopos 12 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 12 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2021

Horóscopos 12 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy llevarás la razón en una discusión, pero debes tener cuidado al imponer tus criterios de una manera poco amable. La sinceridad es una virtud, pero también puede convertirse en un defecto. Ten cuidado con la manera en la que expones tus argumentos.

Vuelves a sentir ganas de divertirte y de pasar un rato agradable. Quizá sea un plan casero, sin ninguna cosa especial, pero también puede ser muy atractivo si lo sabes organizar bien. Lo conseguirás con facilidad y los que lo compartan contigo, disfrutarán.

Llega el fin de la semana y con él la oportunidad de descansar y desconectar de tensiones inútiles que no te aportan nada bueno y lo sabes de sobra. Debes hacer un ejercicio de control para evitarlas. Un buen paseo te ayudará a sentirte mejor, con buen tono.

Si tienes socios o un negocio, debes asumir que hay una parte que ahora no es tan buena como antes. Pero eso va a cambiar dentro de un tiempo no demasiado lejano. Haz planes para aguantar, merece la pena el esfuerzo, tenlo en cuenta.

Será una jornada en la que vas a mostrar un espíritu conciliador y muy buen humor y eso es muy importante para los que están a tu alrededor. Reconocerán tus esfuerzos y te lo agradecerán. Lo relacionado con los deportes o la cultura, te será muy divertido.

Si tienes que resolver un asunto relacionado con trámites o permisos de algún tipo, puede que te altere los nervios. Cálmate para ser razonable y poder exigir el buen funcionamiento con argumentos y empatía. No por mucho presionar sin ton ni son, se va a solucionar.

No hace falta que des tantas explicaciones sobre lo que has hecho porque está totalmente justificado y no necesitas decir más. Cuanto más hables del tema, más excusas creerán que estás poniendo. Discreción es la palabra que debes tener presente.

Analiza bien los pasos que vas a dar en un tema económico que tiene alguna complicación y lo más inteligente es tenerlo todo muy controlado. No se te puede escapar ningún detalle. Busca toda la información y mira bien todo los documentos.

Ten cuidado con ir demasiado a lo tuyo y no pensar en los demás, porque eso puede ser muy perjudicial en este momento incluso si ahora no te lo parece, más tarde puede tener consecuencias. Piénsalo y verás que las acciones tienen consecuencias.

Hoy solucionas un pequeño problema que tiene que ver con alguna posesión, pero lo más probable es que te cueste un desembolso de dinero que te puede trastocar algo el mes. Asúmelo y organiza bien tus recursos, no te des caprichos.

Ese ansia que tienes por cambiar las cosas, hacer algo diferente o ir lejos del sitio donde estás ahora, deberá esperar un poco más. Pero mientras llega, puedes prepararte mejor para el momento oportuno con información, lecturas o entrenamiento.

Te tienta cierta aventura que no es muy recomendable en este momento por varios motivos. Eso no quiere decir que abandones tu sueño, simplemente que ahora es mejor que te dediques a otras cosas más sencillas. Ya llegará tu oportunidad para realizarla.

Comentarios

Don`t copy text!