|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Horóscopos 12 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Vas a disfrutar mucho de un libro, un espectáculo, una exposición o cualquier otra actividad relacionada con lo cultural, ya que tu mente estará muy activa en esos campos que te ofrecen mucha gratificación. Hay energía renovada a tu alrededor.

Si te convocan a participar en un encuentro, aunque sea virtual, en común con otras personas, debes intentar no acaparar toda la atención sobre ti, ya que hay más gente a la que merece la pena escuchar. Cuidado con esa exhibición excesiva.

Será importante hoy que tu imagen cuente de ti y por eso debes de poner atención en ella, ya que hablará por sí misma. Revelar tu personalidad puede ser más importante de lo que crees ahora, en especial si llegas aun nuevo entorno.

Hablas a través del WhatsApp con alguien que te puede poner en alerta de un problema y deberás hacer caso de esas advertencias. No es que sea grave, pero sí puede complicar tu agenda o tus planes. Debes reconfigurar tus prioridades.

Necesitas ahora cambiar algo que no te gusta en el trabajo y quizá eso pase por impulsarte interiormente y atreverte a emprender algo por tu cuenta. Busca toda la información posible para saber bien por dónde vas. Será una idea muy interesante.

En el trabajo puede haber alguna marejada, algo que se tuerce, así que asegúrate que todo queda por escrito para salvar tu responsabilidad en cualquier circunstancia. Alguien pedirá explicaciones y podrás darlas sin ningún problema.

Hoy todo será bastante amable a tu alrededor, así que deja que siga así y no te enfades por cosas nimias o que tengan que ver con actitudes algo egoístas de los demás. Ese será su problema y no el tuyo. Eso es algo que debes de tener muy claro.

Es muy probable que alguien a quien no conoces mucho te pregunte por tu vida privada. No es una persona que quiera hacerte ningún daño y al fin y al cabo hay cosas que saltan a la vista. Confía, va de buena fe. Puedes hablar con claridad.

Será una jornada apropiada en la que vas a estar muy pendiente de lo físico. Tu cuerpo necesita que lo mimes y eso también significa que no te quedes en el sofá y que hagas más ejercicio. Busca consejos o a un experto para ello.

Un hijo u otro familiar puede que te llame hoy para pedirte ayuda ya que se encuentra en una situación complicada o le ha surgido un problema. Vas a pensar bastante bien cómo puedes ayudarle. Hay maneras, pero debes establecer normas.

Vas a dar un paso importante hoy, quizá relacionado con una compra de una casa o de algo que realmente te hace ilusión. Eso te pondrá de muy buen humor porque ves más cerca eso que tanto deseas. Empiezas a pensar en todo eso con muchas ganas.

No descartes tener que hacer un viaje corto para atender un asunto en el que te conviene hablar cara a cara con alguien. En este caso, la distancia corta es lo que mejor te va a funcionar. Olvídate de lo virtual, ya que tu actitud convencerá en persona.

Don`t copy text!