|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Horóscopos 11 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Vas a disfrutar de una noticia que no esperabas todavía y que de repente te llega. Será, probablemente, algo relativo al trabajo, y te va a dar un plus de esperanza, aunque también algo de incertidumbre. Pero todo se desarrollará bien para ti.

Es importante que pongas hoy el foco en tu organismo y procures mejorar ciertos hábitos ya que puedes sufrir pequeños malestares que tienen que ver con posturas derivadas de la actividad laboral. En eso debes centrarte mucho ahora.

Pon freno a palabras negativas y no escuches a nadie que quiera frenarte o inspirarte algún temor sobre esa decisión que has tomado y que tiene que ver con dar un salto fuera de tu círculo o irte a otro país. Es algo que solo tu puedes valorar.

Vas a estar hoy de suerte, todo va a salir de acuerdo con lo que has planeado o con lo que esperas y eso es algo que te va a ayudar a empezar la semana con mucho brío y ganas de hacer muchas cosas. Aprovecha un ofrecimiento desinteresado.

Por fin puedes hacer algo que durante mucho tiempo ha sido imposible y te resultaba algo muy gratificante que no podías disfrutar. Las cosas se ponen a tu favor y mentalmente es algo importante para ti porque te relaja y aclara mucho tus ideas.

Vas a abordar un trabajo a largo plazo, algo que requiere ir moldeándose con el tiempo, con mucha paciencia y sin ninguna prisa. Antes de empezar planea bien todo, tu sentido del orden te ayudará. Será una virtud que te proporciona mucha utilidad ahora.

Hay maneras y maneras de contemplar la realidad y hoy puede que tu tendencia sea a verla con cierto pesimismo o tristeza, lo que no es del todo cierto ya que hay muchos aspectos diferentes y muchas actitudes a tu alrededor y no todas son negativas.

Hay días en los que te gustaría ser otra persona, pero no debes caer en ese pensamiento. Es mucho mejor que visualices todo lo bueno que tienes en tu vida y sonrías por ello. Tienes bastantes motivos para alegrarte y ser feliz sin más excusas.

Hay algo relacionado con niños o con hijos que hoy te va a preocupar bastante y que tendrás que gestionar adecuadamente. Cuanto más calma desarrolles con el asunto, mejor saldrá. Pero no será tan grave como crees. Podrás con ello.

Es muy posible que entre en tu vida una persona que al principio puede no caerte demasiado bien y con la que no tengas ninguna empatía. Quizá tengas temor por tu puesto de trabajo. Relájate y date tiempo para ver cómo es en realidad.

Si tienes un trabajo encima de la mesa, quizá recién acabado, vas a tener que asumir que alguien puede hacerte una crítica, así que debes prepararte mentalmente para ello. Es cuestión de responsabilidad y de no darle demasiada importancia.

Los planes para disfrutar de unas pequeñas vacaciones o de un descanso en lo laboral, te vendrán muy bien para darte un respiro mental. Si no haces un gran viaje, al menos, ponte en contacto con la naturaleza. El aire puro, incluso con mal tiempo, te sanará espiritualmente.

Don`t copy text!