|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 11 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Tu imagen es algo que hoy va a estar muy presente en tu jornada ya que vas a dedicar tiempo a cuidarte y eso te hará sentirte muy a gusto contigo. Los demás también te lo dirán, lo que aumentará tu autoestima y tu bienestar. Todo irá sobre ruedas.

Después de algunas dudas, estás a punto de tomar una decisión importante que te va a llevar quizá a otro lugar durante un tiempo. Es el comienzo de algo que te va a dar muchas y distintas experiencias. Con sus inconvenientes, quizá, pero buenas.

Agobiarse no es la solución si hoy no llegas puntual a una cita o ves que no te da tiempo a terminar un escrito u ordenar algunos documentos. Pero debes ponerle freno a esta manera de funcionar cuanto antes y planificar mejor tu día a día.

Procesar mentalmente un trabajo que tienes entre manos es importante. Si lo tienes interiorizado, lo podrás exponer con total seguridad. No dudes ni por un momento en tu capacidad de convicción, la tienes. Pero debes de trabajar en ello con tiempo.

Las redes sociales pueden ser un buen instrumento hoy si te propones hacer de ellas un elemento de trabajo. Tendrás buenas ideas que llevar a cabo en este sentido, pero debes tener seriedad y poner esfuerzo, no creas que es tan fácil como parece.

Si estás en una reunión desenfadada con amigos o “after work” y ves alguna tensión, intenta desactivar esa carga de negatividad que puede ser muy perjudicial para varias personas. Tus palabras funcionarán, sobre todo si rompes la tensión con humor.

Las relaciones sociales, ya sean virtuales o tradicionales, van a ser hoy claves para un trabajo que te interesa obtener. Tendrás opciones de acercarte a alguien para exponerle tus proyectos. Te escuchará con atención, muy proactivamente.

Cualquier tipo de trabajo minucioso o artesanal se te dará hoy muy bien y obtendrás resultados que vas a poder mostrar a alguien interesante. Posibilidades de abrir mercados, de nuevas ganancias. Cuida de que quien te acompañe en esta empresa sea de fiar.

Sientes que vas a estar a la altura de las circunstancias si por fin consigues llegar a algún círculo social que te interesaba desde hace tiempo. Y eso es cierto. Tu esfuerzo y tu trabajo dan resultados y ahora recogerás algunos frutos.

Prevenir, en cuanto a la salud se refiere, es lo mejor que puedes hacer hoy. No te dejes llevar por la idea de que eres incombustible y no te puede pasar nada porque no es cierta. Piénsalo y verás que cuidarse es esencial para el futuro.

En lo que más va a influir la luna creciente hoy en tu signo es en las ganas de salir a conocer otras realidades, de viajar y de no dejar que nada te frene. Ese ímpetu puede ser muy positivo, pero con control. No gastes todos tus ahorros en ello.

Hoy será una jornada en la que los asuntos de salud te harán estar pendiente de ellos más que de otras cosas más livianas. No refunfuñes, tómatelo con filosofía, no te queda otra opción y además te conviene controlar ciertos aspectos de tu organismo.

Don`t copy text!