|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Horóscopos 11 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No es nada personal, así que no debes de enfadarte ni poner mala cara si hoy alguien te niega una cosa que crees te corresponde. Debes aplicar el sentido común para contemplar que todo tiene su trámite y su explicación. Respira hondo, cálmate.

Eres poco entusiasta con los cambios, sin embargo, algo más de variedad en tus actividades no te vendrá nada mal. Probar algo nuevo y no anquilosarte en lo de siempre, en la rutina, te favorecerá mentalmente. Debes abrir nuevos caminos.

Tus razones son buenas así que hoy explica bien a todo el mundo lo que tienes en mente para actuar o el plan que estás trazando y que te va a servir para implicar a los demás en él. Te escucharán con atención y convencerás.

Hay cosas que hoy te parecen lejanas o metas que ves imposible conseguir. Lo mejor que puedes hacer es no dejarte llevar por el desánimo y trazar un plan que se adapte a tus aptitudes y trabajar más en él. Todo tiene su afán, encuentra el tuyo.

Hoy vas a tener ganas de estar bastante alejado o alejada de cualquier foco de interés y es porque estas en un momento en el que te apetece algo más de independencia y de soledad y no estar en exposición continua. Es una actitud que te trae tranquilidad.

Dabas por zanjado un asunto del pasado, pero regresa y se hace presente hoy, ya que aún quedaba un fleco, un detalle, con el que no contabas. No te agobies, aún lo puedes resolver de manera satisfactoria. Eso sí, tendrás que dejar de hacer otras cosas.

Sabes perfectamente que a veces te pones una coraza y aparentas dureza o incluso antipatía, aunque en el fondo no eres así y es solo un mecanismo de defensa. Debes revisar esta actitud, ten cuidado porque a veces confundes a los demás.

Hoy te tomas todo con otra perspectiva algo más optimista y es que un amigo o una amiga te sirven de mucho consuelo y te llevan a animarte. Te transmitirán afecto y buen humor, podrás sonreír. Da gracias por tenerlos junto a ti.

Mantienes tus ideas claras y hoy vas a hacer gala de ello en una reunión o delante de un grupo de gente que es muy interesante para ti en muchos sentidos. Te explicarás con mucha habilidad y persuasión. Alguien se sorprende gratamente.

Te interesa tener en cuenta hoy que es posible llegar muy lejos en algo, pero que también esas posiciones tan elevadas pueden tambalearse si no se apuntalan bien, con conocimiento y trabajo. Ojo. No pierdas la perspectiva por ambición.

Lo virtual será tu medio para comunicarte hoy y sabrás sacar todo el provecho posible a las redes sociales. Pero no olvides que la realidad es otra cosa y que alguien podría defraudarte. Ojo con las falsas ilusiones, que es algo muy fácil que suceda.

Tendrás hoy muchas satisfacciones en el plano profesional, ya que va a funcionar bastante bien ese proyecto en el que llevas trabajando tiempo. Hay alguien que te escucha con mucho interés. Te refuerzas en tu trabajo minucioso y lento.

Don`t copy text!