|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Horóscopos 10 de septiembre de 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Vas a estar con alguien con quien te entiendes muy bien en todos los sentidos y con quien mantienes una relación especial que te hace sentir bien y que te renueva.

Aunque en el fondo temes que te escuche, vas a decirle a tu pareja algo que necesitas sacar a la luz, porque crees que la honestidad es lo mejor en este momento.

Por mucho que necesites un trabajo y que te adaptes a él, debes saber marcar tus límites personales y no dedicarle un exceso de horas; debes cuidarte más.

Hoy hallas comprensión o tolerancia con algo que para ti es importante y que has decidido hacer, guste o no guste, a los que están más cercanos a ti.

Se extiende ante ti un paisaje profesional que realmente te puede hoy costar un poco. Sin embargo, va a suceder algo que te ayudará mucho a sentirte a gusto.

Celebras algo que sale muy a pedir de boca y que estabas esperando. Algo quizá relacionado con la salud que ves que mejora mucho y eso te hace bien.

Hay alguien que pone en duda tus capacidades y ahora es cuando más firme debes de estar para demostrar a todo el mundo lo que puedes hacer; confía en ti.

No te falta inspiración para organizar algo muy divertido e incluso lucir tus habilidades de algún tipo, en especial si tienen que ver con lo artístico.

Con un poco de habilidad vas a conseguir frenar una presión que te estaban haciendo en el terreno económico; tendrás una mirada más optimista.

Las redes sociales te dan hoy la posibilidad de compartir esos momentos casi mágicos que vas a pasar con alguien muy importante para ti; pero vigila tu intimidad.

Acabas la semana con cansancio y pocas ganas de hacer nada que no sea descansar y harás bien si te dedicas a relajarte; da un ejercicio suave o un largo paseo.

Ya luces una sonrisa mucho más calmada y consideras que la tormenta ha pasado y lo cierto es que todo va ser mucho más tranquilo; disfruta las reuniones.

 

Don`t copy text!