|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Horóscopos 10 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Querrás aprovechar bien el tiempo y hacer muchas cosas, pero si intentas hacer  todo a la vez, algo puede salirte mal, así que aunque eres capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, te interesa ir poco a poco y dando prioridad a lo tuyo. No seas impaciente.

Los temas de reflexión, más intensos o complicados, se te van a dar bien hoy, así que quizá es buen momento de repasar algunos que tiene que ver con los estudios o preparar un trabajo de cara a la semana que viene. Deja un rato para airearte.

Respiras con calma y desaparece un momento de tensión al intentar organizar algo doméstico que te estaba empezando a agobiar porque no encontrabas a nadie dispuesto a echarte una mano. Recuerda las responsabilidades de cada uno, no las asumas todas.

Es cierto que hay mucha competencia a tu alrededor, pero vas a vislumbrar un cierto hueco en el que puedes desarrollar alguna habilidad distinta al resto, lo que te va a servir para destacar en algo que te importa, ya sea un deporte o un negocio.

La tolerancia en todos los sentidos debe ser hoy tu máxima preocupación. Intenta que nadie se vea afectado por algo que tu crees es lo correcto. Si se lo explicas, verás como lo entienden y de todas maneras, utiliza el sentido del humor ante todo.

Los pequeños placeres cotidianos te van a dar hoy calidad de vida. Lo sencillo, lo que tienes a mano y no cuesta demasiado dinero, se hace hoy grande para ti y con eso disfrutarás mucho sin necesitar a nadie ni derrochar en ningún sentido.

Es más necesario de lo que crees que te tomes un respiro, así que vete perfilando planes para los días festivos, incluso si no has podido organizarlos antes, no te preocupes. Te saldrán bien y se convertirán en un auténtico balón de oxígeno mental.

Mejora mucho eso que antes te preocupaba, seguramente el bienestar de una persona mayor a quien quieres mucho y que ahora ves que por fin se estabiliza. Aprovecha para disfrutar de un día en el que nada ni nadie te va a presionar. Relájate.

Sabes perfectamente lo que te conviene y lo que no desde el punto de vista de la salud, así que no juegues con fuego y te dejes tentar por algo que sabe te sienta mal y te produce alguna clase de consecuencia poco deseada. Ten cuidado.

Si ves que se avecina una discusión con alguien de la familia, intenta mantener la calma aunque te cueste; escucha para saber que es lo que piensa y así poder establecer un diálogo con tus razones. De lo contrario vas a perder el tiempo y el humor.

Es mejor que hoy no te propongas muchas actividades y menos si están relacionadas con lo físico. Exponerte a una caída o a una lesión no es la mejor idea, así que debes tener un equilibrio en todo eso. Mas adelante será mucho más conveniente.

Si no entiendes algo que has recibido a través de un wasup, no dudes en llamar y preguntar porque a pesar de que creas que son lo perfecto, a veces esos mensajes pueden llevar a equívocos y malentendidos. Oír la voz de otros y aclarar las cosas te conviene.

Don`t copy text!